Famosos

Al descubierto el mayor engaño de Operación Triunfo con Chenoa y Bisbal como protagonistas

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Operación Triunfo no es lo que parece: el mayor engaño del programa de TVE con Chenoa y Bisbal como protagonistas han salido a la lluz.

El director de este programa, Tinet Rovira, ha revelado un gran secreto que ha dejado a los seguidores con un mal sabor de boca. Al parecer no fue un gran éxito como pensaban todos desde el principio, tuvo que usar a dos de sus principales protagonistas, Chenoa y Bisbal para conseguir que Operación Triunfo acabará de despegar del todo después de las primeras galas.

El mayor engaño de OT con Chenoa y Bisbal

Chenoa y David Bisbal participaron en el primer Operación Triunfo. Un nuevo concepto de programa, una escuela de canto y baile tipo reality cuyo ganador iría a Eurovisión y tendría una carrera musical asegurada. Todos los jóvenes de este espacio fueron seleccionados por su arte, eran buenos, pero podrían ser mejores.

Eran jóvenes que querían triunfar y para hacerlo tendrían que estar encerrados en una academia compartiendo experiencias con otros de gustos similares. David Bisbal y Chenoa fueron los protagonistas indirectos a los que el programa presionó para que saliera a la luz algo que llevaban dentro.

Era evidente que entre ellos había una atracción mutua. Pero no querían que saliese a la luz. Estaban dispuestos a dar una imagen más profesional y menos sentimental. Las primeras galas no habían tenido el éxito esperado, pro lo que el programa decidió sacar la artillería pesada, los haría protagonistas de una canción que ya es mítica.

La canción ‘escondidos’ ha sido la que ha marcado la diferencia en la historia de OT, una melodía que obligo a hacer salir una serie de sentimientos que guardaban. Tenían dentro unas emociones que podrían haberles costado más de una alegría inesperada. El público se enganchó al morbo de esta relación.

El éxito estaba asegurado, no solo por los protagonistas que ya sabían todos que eran buenos, sino también por las historias que los rodeaban. Han conseguido establecer una serie de premisas que los ha hecho destacar en todos los sentidos. Siendo ellos los auténticos protagonistas de unas relaciones sentimentales que los convirtieron en aún más famosos.

El programa que hizo famosos a David Bisbal y Chenoa tenía mucho más que ofrecernos, quizás sin esa canción e historia de amor que había detrás y se mantenía en secreto no hubiera sido igual.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias