Famosos

Aitana Ocaña tiene un doble y es su mejor amiga: la fotografía que lo demuestra

Aitana Ocaña tiene un doble y es su mejor amiga: la fotografía que lo demuestra
Aitana Ocaña tiene un doble y es su mejor amiga: la fotografía que lo demuestra

Aitana Ocaña es una de las cantantes de mayor éxito en nuestro país en los últimos años, y es que la catalana sin duda ha sabido aprovechar su paso por ‘OT’ para meterse de lleno en un mundo musical en el que reina con muchas de sus colaboraciones con otros artistas, muchos de ellos de gran fama internacional, como Sebastián Yatra. Hoy te mostramos a la doble de Aitana, que es además su mejor amiga, y es que han subido una foto juntas… ¡y son clavaditas!.

En boca de todos en los últimos días tras conocerse su ruptura con el actor Miguel Bernardeau, con el que llevaba 4 años de relación, Aitana siempre ha utilizado sus redes sociales para mostrar tanto su vida profesional como su vida personal, especialmente fotos con sus amistades y sus viajes, y en alguna ocasión también con su ya ex novio.

La doble de Aitana es su mejor amiga

No creemos que Aitana Ocaña tenga doble oficial, pero si la tuviera sin duda podría ser su amiga Olga Palma Ocaña, quien quizás sea incluso familia ya que coinciden en uno de sus apellidos. La artista publica muchas fotos con sus amistades, y entre las fotos que tiene en su cuenta de Instagram sorprende una con Olga en la que están vestidas prácticamente iguales, con el mismo peinado… ¡y son clavaditas!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Siempre se dice que cuando pasas mucho tiempo con una persona te acabas pareciendo a ella, pero en este caso es realmente alucinante lo clavadas que son Aitana y su amiga Olga, quien por cierto forma parte de su equipo de trabajo ya que recientemente subió fotos desde México como parte de la gira de la artista catalana, para felicitarla por el éxito en los conciertos en ese país.

Viendo esa foto, un poco antigua ya que fue publicada por Aitana el 11 de enero de 2019 para felicitar a Olga por su cumpleaños, queda claro que las dos amigas bien podrían ser hermanas, incluso mellizas, ya que el parecido al estar con la misma ropa, el mismo peinado y el mismo maquillaje es realmente espectacular. Además del parecido, la cantante corona la foto con un bonito «Feliz cumpleaños a mi compañera de vida. Te quiero mucho».

Un año de éxito

Este 2022 ha sido muy prolífico para Aitana, un año en el que ha grabado su primera serie como protagonista (‘La Última’), ha publicado nuevas colaboraciones con otros artistas y ha realizado la segunda etapa de su ’11 Razones Tour’, suspendido el año pasado a causa de una laringitis aguda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias