Una joven británica mata a su novio porque se había comido todas las patatas fritas

Una joven británica mata a su novio porque se había comido todas las patatas fritas
Patatas fritas

Una joven británica de 34 años de edad mató a su novio, de 26 años, de una cuchillada porque este se había comido todas las patatas fritas. La chica, de nombre Dianne Margaret Clayton, estaba con su novio en casa de una amiga picando patatas, hasta que comenzaron a discutir cuando ella se dio cuenta de que el chico, Simon Hill, se había terminado todas las patatas.

Según ha relatado la fiscal «Simon Hill se comió todas las patatas, lo que hizo a la chica enfurecerse. Le abofeteó en la cara y se marchó del salón. Fue a la cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó, causándole una herida superficial», en el hombro, según ha relatado el diario británico Metro.

La pareja regresó a su casa tras haber pasado una noche de copas y patatas fritas caseras. A la mañana siguiente las heridas resultaron ser más profundas, además de existir sangre en sus manos. La joven se declaró culpable de haber sido la causante de las heridas.

El abogado de Dianne aseguró que ella no recordaba muchos detalles del incidente porque había estado bebiendo, y añadió que «también tiene algunas heridas en su cuerpo que no puede explicar».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias