Jorge Rey alerta sobre la llegada de nevadas y un clima invernal
Jorge Rey ha lanzado un serio aviso sobre la que se avecina, van a ser tiempos complicados si tenemos en cuenta lo que nos espera
Roberto Brasero pone fecha a las lluvias que llegan a España: las borrascas ya están aquí
Mercedes Bernal: edad, pareja y todo sobre la madre de Anabel Pantoja
La nieve llega a Madrid y ya hay día exacto: la confirmación oficial
Jorge Rey ha lanzado un serio aviso sobre el tiempo que está a punto de llegar a España. El joven meteorólogo que predijo la llegada de Filomena y las fuertes nevadas en Madrid, ahora tiene claro lo que va a pasar con el tiempo en nuestro país. Después de unos días de tregua y unas temperaturas más altas de lo habitual, el cambio que llega va a ser muy drástico y viviremos un descenso de las temperaturas muy importante. Esta es la predicción de Jorge Rey sobre lo que va a pasar con el tiempo en España en los próximos días.
Predicción de Jorge Rey
El adolescente que en su día nos advirtió de que estaba a punto de pasar algo terrible ha lanzado una seria advertencia que puede cambiarlo todo. Se avecina un cambio de tiempo para el que lleva tiempo advirtiendo, aunque ni la propia AEMET ha querido adelantarse tanto en el tiempo. Rey no duda en usar sus métodos tradicionales para ir por delante.
El estudio de estos métodos que llevan años y años dando en el clavo han sido las que han marcado la diferencia. Estamos ante una anomalía térmica que percibimos, pero también vemos en los demás. Notamos esta transformación que llega de la mano de unas cifras que no son nada buenas.
La segunda quincena del mes de noviembre puede llegar a ser distinta de la primera, lo que hasta ahora ha sido bonanza climatológica puede acabar en todo lo contrario. Jorge lleva semanas diciendo que nada tendrá que ver el inicio del mes con el final y parece que sus previsiones se van cumpliendo.
España se enfrenta a un desafío climático que está poniendo a todo el país en alerta. Pasamos del calor de estos días, superior a los 30º en algunas partes a unas cifras que parecerán sacadas de lo peor del invierno. El desplome de las temperaturas llegará con unas cifras que son difíciles de creer, en algunos puntos las nevadas pueden ser abundantes.
Tal y como dice el dicho popular: año de bellotas, año de nieve hasta las pelotas. Este adolescente lleva meses diciendo que va a ser un año muy frío, aunque con el buen tiempo de estos días costaba de creer, todo parece indicar que por fin llega ya el invierno y lo hará antes de tiempo. Tocará esperar para ver si Rey acaba dando en el clavo con su previsión.