Famosos

Irreconocible: el impactante y tremendo cambio físico de Jordi Cruz

Jordi Cruz ha cambiado mucho desde que empezó su carrera como jurado de MasterChef, este cocinero está casi irreconocible.

El problema por el que Jordi Cruz no puede tener hijos con Rebecca Lima

Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de ‘Masterchef’

Postres Jordi Cruz, Postres fáciles para Navidad, Postres Navidad,
Postres fáciles de Jordi Cruz para sorprender en Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jordi Cruz ha cambiado mucho desde que empezó su carrera como jurado de MasterChef, este cocinero está casi irreconocible. Cruz tenía solo 24 años cuando recibió su primera estrella Michelin. Tenía muy claro que quería ser cocinero y desde que era muy joven de dudó en formarse para ello y destacar. A lo largo de estos años que ha estado en la televisión hemos asistido a todo un rejuvenecimiento, a sus 45 años está más joven que a los 35 años cuando lo conocimos al ponerse al frente de este popular concurso.

Este es el impactante y tremendo cambio físico de Jordi Cruz

Irreconocible: el impactante y tremendo cambio físico de Jordi Cruz

MasterChef es uno de los concursos de cocina más populares del mundo, ya sea su versión amateur o celebrity ofrece un cambio de vida radical a aquello que llegan a sus fogones. Pero también ha servido para cambiar por completo la estética de uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz.

Los estilistas de la televisión le dieron a este hombre acostumbrado a estar entre fogones otro aire. Empezando por un corte de pelo distinto. Las facciones de niño de Cruz destacan aún más con un corte que enmarca sus ojos de gato a la perfección. Han logrado sacarle lo mejor de sí mismo en todos los sentidos.

Un hombre que también ha decidido transformase a nivel físico. El gimnasio y el deporte han conseguido que nazca un nuevo Jordi. Más fuerte, con un cuerpo definido que le ha permitido liberarse de la cocina durante unos días a la semana. Jordi Cruz no deja su restaurante, pero con este nuevo ingreso ha conseguido hacerse con un extra de lo más deseable.

Además del dinero y la fama, el tiempo para él se percibe, más allá de su trabajo en el restaurante. Con Masterchef Jordi Cruz ha sufrido un cambio radical. No parece el mismo treintañero que llegó a la televisión sin saber muy bien el resultado de este proyecto en el que se embarcó.

Cruz es ahora una pieza clave de este jurado que se han convertido en todo un referente. Gracias a este programa todo el jurado ha cambiado, pero también las personas que han pasado por Masterchef. No solo aprenden a cocinar o saben un poco más de determinados alimentos. También son capaces de cambiar por completo su forma de verse en el espejo como es el caso de Jordi Cruz.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias