Famosos

El problema por el que Jordi Cruz no puede tener hijos con Rebecca Lima

Jordi Cruz y Rebecca Lima tienen un problema que les impide tener hijos, algo que les sucede a muchas parejas del país de la modelo.

Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de ‘Masterchef’

Jordi Cruz aclara los rumores de su posible salida de ‘Masterchef’

Jordi Cruz justifica sus criticados elogios a Isabel Díaz Ayuso

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jordi Cruz y Rebecca Lima tienen un problema que les impide tener hijos, algo que les sucede a muchas parejas del país de la modelo. El chef y presentador Jordi Cruz ha revelado uno de los secretos a voces. Es un hombre de éxito que pasa ya de los 40 y aún no ha decidido tener hijos con una modelo, Rebecca Lima con la que lleva años. Ambos tienen dinero más que suficiente para parar un poco su carrera y dedicarse a los hijos, pero si no lo hacen es por una razón de peso, según Cruz.

La razón por la que Jordi Cruz no puede tener hijos con Rebecca Lima

Rebecca Lima es la modelo brasileña que ha conquistado al chef catalán Jordi Cruz. Después de años de relación parece que están estancados. No hay hijos de por medio, ni nada, solo están ellos dos. Con lo cual muchas personas se preguntan si hay algún problema que les impide tener descendencia.

El problema según Jordi Cruz es un anillo. La tradición marca en Brasil que Rebecca debe estar casada, previa autorización del padre, para poder tener hijos. Con lo cual, a Jordi le tocará buscar un buen joyero. Conseguir el anillo más bonito de todos y poner rumbo a Brasil para convencer a su suegro de que a su hija no le faltará nada de nada.

Después organizarán la boda y una vez estén casados, podrán ya tener hijos. Es un proceso que cada vez siguen menos personas, pero le ha tocado a Jordi Cruz. No por no ser lo correcto, el gasto del anillo y la boda, además del simbolismo que representa, ha dejado de ser tan importante. Hay muchas parejas que simplemente tienen hijos.

No es necesario estar casado para tener hijos. Simplemente hay que querer tener hijos, algo que quizás no ha llegado o sucede en casa de Jordi Cruz y Rebecca Lima. De igual forma que el hecho de tener hijos es algo muy personal, una decisión que dependerá de cada familia. Con lo cual, simplemente deberán ponerse de acuerdo de ese cuándo, estén listos y se den las circunstancias que les invite a formar su familia. Hasta la fecha seguirán sin hijos, felices de tenerse el uno al otro tal y como vemos en las redes sociales, paseando su amor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias