Famosos

Irene Rosales suelta la bomba sobre su futura maternidad con Kiko Rivera

Irene Rosales es la madre de las dos hijas de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja tiene otro niño fruto de su relación con Jessica Bueno.

Irene Rosales, el ángel de la guarda incansable de Kiko Rivera

La drástica posición de Irene Rosales en el acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales suelta la bomba sobre su futura maternidad con Kiko Rivera
Irene Rosales suelta la bomba sobre su futura maternidad con Kiko Rivera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Irene Rosales es la madre de las dos hijas de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja tiene otro niño fruto de su relación con Jessica Bueno. En total son 3 los hijos de Rivera que se reúnen formando una familia numerosa en ocasiones especiales y cuando el régimen de visitas con su ex pareja así lo determina. Con Irene Rosales ha formado una familia y relación estable, llevan años juntos y con este anuncio sobre su futura maternidad acaban con unos rumores que llevan meses rodeado a esta popular pareja.

Suelta la bomba Irene Rosales sobre su futura maternidad con Kiko Rivera

Kiko Rivera ha tenido hijos con dos mujeres diferentes, su único hijo varón llegó fruto de su relación con Jésica Bueno. Por aquel entonces Bueno era una modelo que se abría paso en el mundo de la moda, conoció al hijo de la Pantoja y se convirtió en madre, antes de iniciar una relación con Jota Peleteiro con quien tuvo dos hijos y de quien también se ha separado.

Con Irene Rosales, Kiko Rivera encontró la estabilidad máxima. Juntos forman una pareja que ha luchado contra viento y marea contra todo tipo de rumores. El tiempo ha dado la razón a un amor que no ha parado de crecer. Juntos son padres de dos niñas, Ana y Carlota, los dos motores en la vida del hijo de la Pantoja y de su esposa, Irene Rosales.

Son tres los hijos que se reúnen en casa de Rivera cuando está su familia completa, aunque los últimos tiempos ha habido algunos rumores que han afectado de lleno a su mujer, Irene Rosales. El hecho de que vaya a buscar el niño y completar así la familia, sería una futura maternidad de la que Irene ha hablado muy claro.

Rosales ha contestado a las preguntas de sus seguidoras en las que descarta casi por completo volver a ser madre. Tal como ella misma ha dicho: “Estas dos granujas me tienen absorbidas 24 horas todos los días del año, y Fran es nuestro príncipe, más bueno imposible, estamos felices y a gusto así. Creo que dos niñas y un niño está muy bien”.

Por lo tanto, parece que, si nada extraordinario sucede, la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales está ya completa, con Fran, Ana y Carlota. El hijo de Isabel Pantoja no tendrá más hijos, siendo ya padre de esta familia numerosa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias