India Martínez apoya la causa de El Refugio y participará en la gala benéfica de la Fundación Sesé
Jorge Rey contradice a la AEMET y anuncia lo que llega en agosto: "Tormentas que pondrán en peligro el eclipse solar"
Mario Picazo pone el grito en el cielo al ver el mapa del tiempo de los próximos días: "Escenario muy preocupante"
Alerta naranja de la AEMET por fuertes vientos y altas temperaturas a partir de mañana: las 4 comunidades que no se salvan
La Fundación Sesé organiza una gala benéfica para recaudar fondos destinados al Servicio de Gota de Leche de la Hermandad del Refugio, que ayuda a bebés de familias con recursos limitados. El evento, llamado «En Marcha Música X el Refugio», en su sexta edición, contará con artistas nacionales como India Martínez, DePol y María José Hernández. La gala tiene como objetivo ayudar a las familias más necesitadas, especialmente a los bebés, afectados por la subida de precios de productos básicos.
India Martínez, reconocida cantante de pop y flamenco, participará en el evento. DePol, una promesa del pop español, también actuará. María José Hernández, una destacada artista de la canción de autor, se unirá al concierto benéfico. Los fondos recaudados beneficiarán al Servicio de Gota de Leche, que atiende a más de 200 bebés al año proporcionándoles productos esenciales.