Famosos

La impresionante casa de Jorge Pérez y Alicia Peña que valió más de 600.000 euros

La impresionante casa de Jorge Pérez y Alicia Peña que valió más de 600.000 euros
La impresionante casa de Jorge Pérez y Alicia Peña que valió más de 600.000 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Pérez y Alicia Peña son un matrimonio que vivía en una casa de más de 600.000 euros, antes de que Alba Carrillo llegará a sus vidas. Jorge y Alicia son padres de cuatro hijos en común, una pareja más que consolidada que se ha visto inmersa en una polémica que ha salpicado su idílica vida en una mansión de lujo. Su casa es una de las inversiones más elevadas que una pareja puede hacer, se han gastado la friolera de 600.000 euros en ella, más de 100 millones de las antiguas pesetas.

Jorge Pérez y Alicia Peña viven en una impresionante casa de más de 600.000 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

La pareja formada por Jorge Pérez y Alicia Peña han vivido muchos años en Cantabria, hasta que en 2020 ante el trabajo de Jorge en Supervivientes valoraron el traslado a Madrid. En la capital todo parece un poquito más caro por lo que encontrar una casa en la que acomodar a su gran familia no ha sido nada fácil.

El inmueble según el portal el Idealista tiene un precio de más de 600.000 euros, aunque la pareja estaría en este momento viviendo de alquiler. Pagarían solo 1.700 euros al mes, una cantidad de dinero que se pueden permitir y hasta la fecha han podido vivir desde hace unos meses con sus cuatro hijos muy tranquilos.

La llegada de Alba Carrillo que afirma que tuvo un encuentro íntimo com Pérez en casa de Marta López pone en peligro un matrimonio consolidado. La crisis generada está haciendo tambalear la vida que la pareja y sus pequeños tenían en la capital de España. Jorge niega que haya habido más de un beso entre ellos, aunque la información que llega sobre ese encuentro parece indicar lo contrario.

Será Alicia la que tendrá que salir a defender su matrimonio o dejar que Alba Carrillo desmonte la vida que tenía junto a Santi Pérez. Las redes sociales hasta la fecha nos han mostrado una pareja de lo más unida que ha construido una gran familia en busca de esa felicidad que generan las pequeñas cosas.

Sabemos dónde vive esta familia que no dudaron en invertir el máximo posible para que el traslado a la capital fuera lo mejor posible para sus hijos. Con espacio más ellos, la nueva casa de Jorge Pérez y Alicia Peña quizás acabe buscando nuevos inquilinos en breve, pese a las ilusiones que se habían puesto en ella.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias