Jorge Pérez

Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez: su vida más personal, al descubierto

Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez: su vida más personal, al descubierto
Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez: su vida más personal, al descubierto

El matrimonio entre Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, está ahora en el punto de mira. Tras las supuestas infidelidades del ex guardia civil y colaborador de televisión con su compañera de programas Alba Carrillo, Pérez puso distancia y no ha querido seguir saliendo en televisión. Y de quien se habla, y mucho, es de Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. ¿Quién es y a qué se dedica?

El matrimonio tiene cuatro hijos, y el último nació hace solamente hace cuatro meses, con lo que esta traición por parte del Jorge Pérez a su mujer ha llegado en un momento delicado en sus vidas.

Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez

La pareja salió en la pequeña pantalla cuando Jorge Pérez estuvo concursando en el realitie Supervivientes, de Telecinco, tras ello, se convirtió en colaborador de algunos programas de televisión de la misma cadena.

Conocimos a Alicia porque era quien le defendía en los platós, pues nada mejor que hacerlo que su mujer. Ambos respiraban estabilidad, romanticismo y mucho amor. Y así lo han demostrado hasta hace poco también en las redes sociales, mostrándose como idílica familia feliz.

Ahora las malas lenguas dicen que quizás no era para tanto, que todo era una apariencia, si bien parece que el matrimonio sigue adelante.

Coach motivacional

Aunque cursó otro tipo de cosas, desde que Jorge Pérez se hizo bien popular en la televisión, Alicia se define como coach motivacional. Y es que ella también ha ido acaparando fama, al menos es lo que cuentan las redes sociales, puesto que cada día suma seguidores, teniendo más de 131.000 seguidores.

En sus videos en redes, Peña va explicando de qué forma crecer personalmente y da consejos sobre ello. Habla del perdón y da instrucciones de cómo sentirnos mejor en la vida. La verdad es que ahora no dudamos en que tendrá que ponerlo en práctica.

Sus cursos no son económicos, pues una sesión con ella puede costar más de 100 euros, eso sin tener, que sepamos, estudios sobre este tema. También realiza coach grupales, de diversos días.

No solamente es coach, sino que también escribe. Es autora de la trilogía ‘Tu eres tu súper poder’, donde también trata sobre los temas de crecimiento personal para que sepamos cómo encauzar nuestra vida.

Sobre todo, madre

Como vemos, Alicia Peña parece una gran desconocida, pero quien la sigue en redes también ve que es madre de cuatro hijos. Además  tiene perro y siempre sale con la mascota cuando la saca a pasear. Allí se la ve feliz, y siempre da esa apariencia de mujer contenta con sus hijos y esposo. Las redes son así: pueden llegarnos a engañar sin  que sepas realmente qué pasa puertas adentro en un mundo rosa y de ilusión.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias