La fundación Miguel Ángel Blanco convoca varios actos en Madrid para honrar al asesinado por ETA

Fundación Miguel Ángel Blanco
Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua asesinado por ETA:

La Fundación Miguel Ángel Blanco ha convocado un total de once actos en la Comunidad de Madrid que se celebrarán en los próximos días para recordar al concejal del Partido Popular de Ermua que fue asesinado por la banda terrorista ETA, tras permanecer secuestrado, el 13 de julio de 1997.

El primero de los actos convocados para honrar la memoria de la víctima del terrorismo vasco, en el 22 aniversario de su asesinato, se celebrará en Boadilla del Monte, a las 11.00 horas, en el Parque Miguel Ángel Blanco, un acto organizado por el Ayuntamiento que consistirá en una concentración, una ofrenda floral y la lectura del manifiesto de la convocatoria.

Ese mismo día habrá actos por la tarde en Alpedrete y en Galapagar, organizados por las agrupaciones del PP en ambos municipios. El acto de Alpedrete se celebrará a las 20.30 horas en la Rotonda Miguel Ángel Blanco y contará con una ofrenda floral y la lectura del manifiesto. En Galapagar habrá una concentración donde se leerá el manifiesto a las 19.00 horas en la Avenida Víctimas del Terrorismo.

El jueves hay actos convocados en Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Tres Cantos. En Madrid capital la Fundación Miguel Ángel Blanco ha convocado una ofrenda floral en los Jardines de Miguel Ángel Blanco, a las 20.30 horas, tras la presentación de la exposición ‘La voz de las manos blancas’, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un acto en la Glorieta Miguel Ángel Blanco, donde se llevará a cabo una concentración, una ofrenda floral y la lectura del manifiesto, a partir de las 10.00 horas.

En Las Rozas el Ayuntamiento ha organizado una concentración con ofrenda floral y lectura del manifiesto a las 10.00 horas en el Parque Espíritu de Ermua.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha preparado una concentración con ofrenda floral y minuto de silencio, que tendrá lugar a las 13.00 horas en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo.

El viernes, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada recordará a Miguel Ángel Blanco con una ofrenda floral y la lectura del manifiesto en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, a las 10.00 horas. También habrá un homenaje en Valdemoro, cuyo Ayuntamiento ha organizado una ofrenda floral con lectura del manifiesto en el Parque Miguel Ángel Blanco, a las 10.30 horas.

En Chapinería, el PP de la localidad ha organizado una celebración donde además de una ofrenda floral y la lectura del manifiesto tendrá lugar una interpretación musical, a partir de las 20.30 horas, en la calle Miguel Ángel Blanco.

El sábado, Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes homenajearán a Miguel Ángel Blanco con una ofrenda floral, un minuto de silencio y la lectura del manifiesto de la convocatoria en la Glorieta de las víctimas del terrorismo, a las 20.00 horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias