Fernando Tejero se declara podemita y pide a los que le insulten que le «coman el rabo»

Fernando-Tejero-Twitter
El tuit que ha hecho TT a Fernando Tejero. (Foto: @fertejerom)

«A ver si me explico: soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo». Con este tuit, Fernando Tejero es protagonista de uno de los trending topic del martes.

El actor firmó un ‘manifiesto de intelectuales’ por un acuerdo entre el partido de Pablo Iglesias e Izquierda Unida. Todo empieza a raíz de que varios seguidores en esta red social cuestionan que él pueda ser considerado tal cosa.

Muy molesto, el aludido respondió con un «dedicaros a hacer algo productivo… por ejemplo, comerme el rabo». La repercusión en algunos medios de este intercambio concluyó con el citado tuit, ya dirigido a todos los que le critican.

El intérprete, muy popular por sus papeles en distintas series de éxito y películas, es transparente tanto en sus preferencias sexuales como políticas y no quiere que esto sea motivo de ataque.

Sin embargo, parece que de momento no puede contener las alusiones no precisamente agradables, menos aún con el altavoz que supone un TT, que las ha multiplicado.

No obstante, también le están llegando incontables muestras de apoyo, que, agradecido, se encarga de retuitear.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias