Famosos

Esta es la actriz de ‘La Que Se Avecina’ que podría no estar en la siguiente temporada

La nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’ tendrá grandes novedades, entre las que destaca una actriz que quizás desaparezca del todo de la serie.

Vanesa Romero y Santi Burgoa confirman su romance a golpe de posado

Vanesa Romero vuelve a estar soltera

la que se avecina
Una actriz de 'La que se avecina' ha hablado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’ tendrá grandes novedades, entre las que destaca una actriz que quizás desaparezca del todo de la serie. Durante estos años hemos visto como los inquilinos de este peculiar bloque de apartamentos cambiaba. Poco a poco los actores y actrices que empezaban nuevos proyectos o que por enfermedad no podían seguir terminaban sus apariciones. Esta nueva temporada tocará decir adiós a una de las actrices que más risas nos ha dado y a quien este espacio seguro que traerá todo tipo de recuerdos.

‘La Que Se Avecina’ podría no contar con esta actriz

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Vanesa Romero le dirá adiós esta temporada a la serie en la que ha vivido todo tipo de recuerdos. Desde su llegada a escena, en la que conoció a grandes compañeros y amigos, hasta que encontró el amor de la mano de unos responsables de esta serie. Han pasado años y ahora Romero tiene otras prioridades.

En el terreno amoroso, tiene un nuevo proyecto personal. Una relación con Santi Burgoa parece que va viento en popa y sigue marcando un antes y un después en su día a día. Ha rehecho su vida después del fin de la relación con uno de los responsables de la serie en la que parece que esta temporada no estará.

Ha decidido emprender nuevos retos profesionales. Si nada lo impide y dados los compromisos profesionales de Vanesa Romero. Esta temporada tendremos que decir adiós a esa explosiva mujer rubia de buen corazón que vive en este popular bloque de apartamentos. Será una de las pérdidas que se vaya sumando a un elenco de protagonistas que han conseguido ser más que amigos.

El compañerismo, pero también los cotilleos y rumores entre ambos han sido una constante en este ir y venir, especialmente de actrices. ‘La que se avecina’ ha abierto las puertas de par en par de un sector profesional complicado a actores y actrices con mucho talento, entre ellos Vanesa Romero.

La conocíamos de antes, pero ha sido gracia a esta serie de humor cuando hemos descubiertos a una mujer con grandes dotes para la comedida y la interpretación. Gracias a esta serie Romero tiene nuevos e interesantes proyectos que le permitirán seguir avanzando en una carrera que se ha creado a pulso con su gran talento como actriz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias