Series

‘La que se avecina’: una actriz se despide definitivamente de la serie tras 12 años

La que se avecina temporada 14
La que se avecina lleva mucho en antena y ha perdido a muchos actores

La temporada 14 de La que se avecina no contará con Vanesa Romero. Desde hace tiempo cada vez se acrecentaban más los rumores sobre que la actriz no formaría parte de la nueva temporada de la exitosa serie, y finalmente los rumores se han confirmado.

«No volveré a La que se avecina porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie», expresó Vanesa Romero en una entrevista reciente con El Periódico, palabras con las que zanja los rumores que comenzaron hace un año.

Aunque la noticia de su marcha definitiva de la serie no ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie, sí que ha sido una noticia que ha entristecido a muchos de ellos. Y es que Vanesa Romero llevaba más de 12 años vinculada a la serie, es decir, desde su primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

«Esta temporada no estaré y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel», comentaba Vanesa Romero en una entrevista realizada con Fórmula TV en mayo de 2022, aunque en ese momento dejó la puerta abierta a «que en algún momento vuelva a aparecer Raquel».

En la misma entrevista donde ha confirmado que no volverá a la serie, Vanesa Romero expresa que: «Allí dejo a estupendos amigos, porque éramos una gran familia», entrevista en la que también ha hablado de su nuevo podcast con su gran amiga, la actriz Cristina Medina.

«He comenzado un podcast con la que era mi prima en La que se avecina, Cristina Medina. El espacio se llama ‘Hemisferio izquierdo’. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos», expresa la actriz, que también tiene entre manos un nuevo corto y el guion de una película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias