José Luis Gil ¿estará en la temporada 14 de ‘La que se avecina’?
La que se avecina, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones con más éxito en nuestro país. Tanto es así que han llegado a emitir hasta un total de 13 temporadas. La última de ellas ha sido una de las más significativas, entre otras cuestiones, por la ausencia de José Luis Gil.
La temporada 13 de La que se avecina ha venido cargada de grandes novedades. No solamente se han incorporado nuevos vecinos sino que, además, ha habido mudanza. Tras 12 temporadas, decíamos adiós a Mirador de Montepinar para dar la bienvenida a Contubernio 49, la nueva ubicación para estos personajes.
Pero si hay algo que hemos echado en falta es a Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil. Recordemos que el actor lleva más de un año recuperándose del ictus que sufrió. Los directores de La que se avecina, durante la promoción de la temporada 13, dejaron claro que echaban mucho de menos al actor en estos nuevos capítulos, pero que esperaban que en la temporada 14 sí pudiera estar.
Recientemente, los compañeros de FórmulaTV han informado, en exclusiva, que en abril comenzarán las grabaciones de la temporada 14 de La que se avecina. Y al parecer, José Luis Gil tampoco estará presente en ella. Aunque se está recuperando favorablemente, el actor no podrá regresar, por el momento, a su puesto de trabajo.
A pesar de todo, parece que el equipo de La que se avecina seguirá manteniendo la voz de José Luis Gil en la cabecera de cada capítulo de la nueva temporada. Una decisión que sorprendió y que emocionó a partes iguales a los más fieles seguidores de la serie de que está disponible en Amazon Prime Video.
Eso sí, debemos tener en cuenta que, de vez en cuando, se van conociendo muchos más detalles del proceso de recuperación de José Luis Gil. Es Irene Gil, hija del actor, quien informa de su estado de salud. De hecho, hace tan solo unos días, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que decía lo siguiente: “Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”.