Sobrepasados

La drástica decisión de Íñigo Onieva tras su boda con Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia

Los marqueses de Griñón han dado un paso adelante. Han vuelto a protagonizar la revista de cabecera de Tamara Falcó posando en la portada como dos auténticos enamorados. Todavía se sigue hablando de la boda porque hay muchos asuntos que no se han resuelto, pero ahora lo verdaderamente importante es profundizar en la situación de Íñigo Onieva. El empresario ha decidido pasar a la acción, pero antes de profundizar en este asunto debemos tener en cuenta un punto importante.

Íñigo Onieva piensa que su boda “es el triunfo del amor”. Cree que han tenido muchos obstáculos y que ciertas personas no se lo han puesto fácil, pero él ha insistido hasta demostrar que sus sentimientos hacia la marquesa eran sinceros. Según ha explicado, le mandó una carta a Isabel Preysler para explicarle que estaba muy arrepentido de los errores que cometió en el pasado. Concretamente estaba haciendo referencia a la infidelidad que le separó de Tamara durante unos meses.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó toman la misma decisión

A todo el mundo le ha extrañado mucho la última decisión de Íñigo Onieva, pero hay una explicación. De hecho Tamara Falcó ha tomado el mismo camino. Los marqueses se han retirado del foco después de vender la exclusiva de su boda. ¿El motivo? Cabe la posibilidad de que también estén negociando la luna de miel, por eso deben ser cuidadosos y no llamar la atención. Tampoco podemos olvidar que han estado muy expuestos, por eso han salido de España para alejarse de los problemas.

Lo complicado es que antes de marcharse han dado unas declaraciones muy polémicas. Íñigo ha confesado que quiere ser padre al lado de Tamara, incluso se aventura a decir que desea tener una familia numerosa. “Quiero tener una familia ni muy pequeña ni muy grande porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres es el número perfecto”, ha explicado en ‘¡HOLA!’. El empresario ha hablado más claro que nunca y ha prometido que dará lo mejor de sí mismo para que su matrimonio funcione.

El motivo de la desaparición

Tanto Tamara como Íñigo son muy activos en las redes sociales, por eso ha extrañado tanto la última decisión que han tomado. Ninguno ha usado Instagram para compartir momentos de la luna de miel. Recordemos que la hija de Isabel Preysler también es influencer y gana mucho dinero con este negocio, por eso es posible que haya algo más. Si no ha enseñado lo que está pasando, según se rumorea, es porque tiene entre manos otra exclusiva para hablar de sus primero días como casada.

Tamara Falcó está sobrepasada

En ‘El Programa de AR’ han explicado que el matrimonio se reparte las tareas domésticas de forma equitativa. A todo el mundo le ha llamado la atención que Íñigo sea el que saque a los perros a pasear, pero por el motivo. Según cuenta, Tamara se siente incómoda con la presencia de los reporteros y su marido le evita el mal trago. Es curioso porque ella ha desarrollado gran parte de su vida delante de las cámaras

Lo último en Sociedad

Últimas noticias