¿Mala relación?

Isabel Preysler acabó cabreadísima en la boda de Tamara Falcó y todo fue por esto

Isabel Preysler tuvo un percance con Íñigo Onieva
Isabel Preysler tuvo un percance con Íñigo Onieva

¿Cómo es la relación que mantiene Isabel Presyler con Tamara Falcó? Aparentemente tienen muchas cosas en común y están muy unidas, pero ¿es oro todo lo que reluce? Sí, están muy unidas y nunca han tenido conflictos, por eso la presencia de Íñigo Onieva resultó tan incómoda en un primer momento. El empresario entró en la familia generando demasiado ruido e Isabel siempre ha sido amiga del silencio. En la boda pasó algo que demuestra qué piensa Preysler de su nuevo yerno. Hay dos versiones contrarias y vamos a poner ambas encima de la mesa.

Por un lado están los que aseguran que Isabel Preysler no puede ni ver a Íñigo. Supuestamente no perdona que le fuera infiel a su hija. Dicen que habló con Tamara Falcó para recordarle que ella sufrió mucho cuando Julio Iglesias le engañó con otra mujer, pero la marquesa de Griñón cree que su caso es diferente. Por eso ha pasado por el altar para formalizar su relación y empezar una nueva etapa. En la boda sucedió algo que cabreó mucho a Preysler.

El suceso que cabreó a Isabel Preysler

Íñigo Onieva estaba muy nervioso en su boda, sabía que todos los ojos estaban puestos en él y que no podía cometer ningún fallo. Antes hemos comentado la primera teoría: ciertas personas aseguran que no se lleva bien con su suegra, pero hay otra versión. Otras fuentes aseguran que la relación es buena, prueba de ello es lo que pasó en la boda, a pesar de que Isabel “se quedó con cara de póker”. Dicen que en un primer momento se enfadó, aunque luego terminó riéndose porque siente un cariño especial por Íñigo.

El marido de Tamara Falcó pronunció un discurso y llamo Isa a Isabel Preysler, algo que no había hecho nadie. Dicen que la ex de Julio Iglesias, que tiene el sobrenombre de “reina de corazones”, impone mucho respeto, por eso todos mantienen las distancias en menor o mayor medida. “Esto confirma que Isabel ha abierto los brazos al nuevo miembro de la familia, que es Íñigo Onieva, por mucho que la llamara Isa en el discurso, que ella pusiera cara de póker”, explican en ‘El Programa de AR’.

La madre de Tamara Falcó se enfadó

Sí, aunque luego se le pasase, Isabel Preysler se enfadó cuando su yerno le llamó Isa delante de los 400 invitados de la boda de Tamara Falcó. “Igual fue un discurso en un tono que había estado un poquito de fiesta con sus amigos en la previa. Igual no le parecía correcto a Isabel el previo a la boda de Íñigo, ciertas confianzas con un tono demasiado distendido, pues no le gustó”, explica una colaboradora del citado medio. También han contado que parte del discurso de Íñigo fue en inglés y que nadie entendió este gesto.

El discurso de Íñigo Onieva

Todo sucedió durante el discurso de Íñigo Onieva. Su intención era acercarse a la familia de su mujer, pero estuvo a punto de conseguir lo contrario. Logró reconducir la situación, pero hubo un momento en el que Isabel Presyler estaba realmente enfadada. Los invitados no entendían las intenciones de Onieva. “Hubo demasiadas pausas, la gente no lo entendió como yo creo que ellos querían dejarlo claro. Creo que se comentó más las aportaciones de los amigos que la del propio Íñigo y a lo mejor eso incomodó más a Isabel”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias