Tamara Falcó

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una fiesta y un consejo que dio un giro de 180 grados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia
Blanca Espada

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llega hoy a un final que parecía imposible pero que se ha convertido en el más feliz de todos, pero ¿conocemos bien y al detalle sobre el origen de su relación?. Te contamos a continuación como nació la historia de amor de Tamara e Íñigo, con una fiesta y un consejo que dio un giro de 180 grados.

Cómo nació la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tras superar juntos los obstáculos y las dificultades que se han encontrado en su camino, la marquesa de Griñón y su pareja están ilusionados con el futuro, ya que hoy arranca su nueva etapa como marido y mujer. Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan las horas para casarse en el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno), y seguro que cuando se den el «sí quiero», brillará en sus ojos la misma magia que brilló el primer día que se vieron, cuando ninguno de ellos pensaba que ir al cumpleaños de una amiga en común cambiaría sus vidas para siempre.

¿Cuál es el origen de la historia de amor entre Tamara e Íñigo?  Ambos se conocieron 2020, en la época pre-covid, cuando asistieron a la fiesta campestre que Luisa Bergel (íntima de ambos) organizó para celebrar su nuevo año de vida. En aquel ambiente relajado, marcado por la diversión y las risas, no hubo amor a primera vista entre ellos, pero sí se dio la oportunidad de un acercamiento que se fue consolidando con el paso del tiempo. De hecho, Bergel misma explica en el docu-reality de Netflx, La Marquesa, que notó que había nacido la chispa porque Tamara, en plena cena, se fue a cambiar de ropa y volvió muy arreglada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Onieva dio el primer paso

Una vez se fijaron el uno en el otro, fue Onieva quien pidió una primera cita. Un gesto que a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó le gustó, aunque pronto se dio cuenta que no tenían nada en común, pero como los polos opuestos se atraen….

El consejo que lo cambió todo

Comenzaron a salir, pero lo cierto es que las primeras citas, según ella misma contaba con humor a sus compañeros de El Hormiguero, quienes estarán con ella el día del enlace, no salieron bien. Sin embargo, hubo una conversación que lo cambió todo. Tamara estaba nerviosa porque tenía que ir a un evento con un niño enfermo terminal y le gustó el consejo que le dio Íñigo: “Me dijo, que no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien”.

Y fue ese consejo el que hizo que Tamara se diera cuenta que Onieva era el hombre de su vida, oficializando su relación en septiembre de 2020. Además, durante la pandemia, la aristócrata encontró en su pareja un apoyo que acabó por resultar esencial dado que se encontraba en una de las etapas más difíciles de su vida, tras la muerte de su padre, así como las perdidas de su cuñado Jaime Carvajal Hoyos y su tío Fernando Falcó.

Desde entonces no han dejado de estar juntos, a excepción de meses atrás cuando tras una supuesta infidelidad por parte de él, Tamara decidió romper su compromiso de boda. Fue un momento duro para Íñigo que no dudó en esforzarse por reconquistar a Falcó y finalmente los dos pueden escribir un bonito final para esta historia de amor iniciada hace casi tres años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias