DGT

La DGT pone a prueba a los conductores con un examen teórico

La DGT se adapta a la nueva normalidad. Ante las salidas masivas en busca de vacaciones, alerta a los conductores que después de un periodo de confinamiento es imprescindible que refresquen sus conocimientos.

Twitter: Detenido después de colgar un vídeo conduciendo y bailando reggaetón a 200km/h
Twitter: Detenido después de colgar un vídeo conduciendo y bailando reggaetón a 200km/h

La DGT se adapta a la nueva normalidad. Ante las salidas masivas en busca de vacaciones, alerta a los conductores que después de un periodo de confinamiento es imprescindible que refresquen sus conocimientos. Para poder hacerlo nada mejor que entrar en su página web para hacer un nuevo examen teórico. Ese tipo de examen que nunca más hemos vuelto a hacer desde que aprobamos y que hoy en día nos costaría de hacer para revalidar el documento. Una forma de recordar lo más básico antes de salir a la carretera en busca de aventuras, con total seguridad.

Los conductores que lo deseen pueden hacer un examen teórico con la DGT

La autoescuela es un lugar de pase obligado para todas aquellas personas que quieran obtener el carné de conducir. Una parte práctica que siempre es la más esperada se funde con una teórica que suele ser la más temida. El primer contacto con un examen tipo test puede ser en uno de los más importantes de nuestra vida, el que nos capacitará para conducir.

Lo que inicialmente parece sencillo, a la práctica no lo es tanto. Volver a hacer unos años después un examen de estas características puede llegar a ser especialmente complicado. Con 15 preguntas que podemos ir respondiendo desde la propia página de la DGT sabremos si estamos preparados o no para volver al volante. Unos años después puede que la normativa haya cambiado.

El uso de mascarillas dentro de un vehículo puede ser una pregunta clave. Este verano 2020 son muchos los problemas que debemos tener por este motivo. No subir al coche con nadie de fuera de la convivencia familiar o será obligatorio este elemento. Si vamos solos o con nuestra familia no son obligatorias, ni recomendables. Pueden afectar a la conducción y dentro de un vehículo la circulación del aire es menor, este hecho unido a la mascarilla puede dar algún que otro susto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias