Detenido por violar y robar a una niña de 11 años que jugaba en la nieve en Zaragoza

Premios Feroz
Imagen de archivo de un coche de la policía de Zaragoza

Terrible suceso ocurrido en Zaragoza. La Policía local de la ciudad ha detenido a un joven de 30 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y robo con violencia a una niña de 11 años que jugaba con la nieve en el barrio de San Pablo.

Las calles de media España están completamente colapsadas por la nieve y muchos niños, y adultos, han aprovechado estos días para salir a jugar. Momento que habría aprovechado este hombre para agredir sexualmente a una niña y robarle el teléfono móvil.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han explicado como se han producido los hechos. Todo ocurrió el pasado domingo 10 de enero en un parque del barrio zaragozano de San Pablo sobre las 14:45 horas. El joven de unos 30 años se acercó a la menor de 11 años, que jugaba tranquilamente con la nieve, y comenzó a realizarle tocamientos y le robó el móvil.

La niña comenzó a gritar y ante los gritos el agresor sexual se dio a la fuga. Y es que varios vecinos se habían percatado de lo ocurrido. En su huída fue interceptado por varios ciudadanos que lograron retenerlo hasta que llegaron agentes de la Policía local de Zaragoza.

De momento se desconocen más detalles del suceso. Sólo que el agresor tenía antecedentes policiales: el hombre cuenta con otra reclamación policial por presunta corrupción de menores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias