Famosos

Desesperado grito de auxilio de Bertín Osborne: pide ayuda

Bertín Osborne pide colaboración ciudadana, el presentador y cantante está totalmente desesperado ante una desaparición que le ha roto el corazón.

Todas las mujeres que le han dicho que no a Bertín Osborne

No lo sabes todo de Bertín Osborne: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Bertín Osborne: Sus hijas hablan del divorcio de su padre con Fabiola

Bertín Osborne
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bertín Osborne, conocido presentador de televisión y famoso cantante, ha lanzado un desesperado grito de ayuda a sus seguidores de Instagram. Bertín está desesperado y los motivos son de peso: Thor, el perro de la familia, ha desaparecido y no se sabe nada de él desde hace meses. Se trata de un espectacular pastor alemán que se ha perdido por la urbanización en la que viven. Un animal que, como es lógico, está siendo buscado sin descanso por todo el mundo. Bertín, que ha querido alzar la voz para pedir ayuda, ha utilizado las redes sociales. Un perfecto escaparate que, sin duda alguna, podrá ser el mejor punto de partida para encontrar a su querido Thor. Uno más de la familia que bien lo entenderán quienes tengan como mejor amigo a su peludo de cuatro patas. ¡Esperamos que muy pronto aparezca! 

Bertín Osborne pide colaboración ciudadana

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

Un grito de auxilio llega de las redes sociales del famoso y querido presentador de televisión, además de artista durante más de 40 años sobre los escenarios, Bertín Osborne. El hombre que hasta la fecha ha demostrado su gran corazón, ha salido de su zona de seguridad, abriéndose en canal y confesando lo que más le preocupa en estos momentos.

Aprovechando su enorme popularidad, siempre en el foco mediático por sus éxitos profesionales y personales, no ha dudado en compartirlo de inmediato con sus casi medio millón de seguidores, no ha dudado en pedir ayuda. Difunde una foto de un precioso pastor alemán que se llama Thor y es la mascota de la familia. El protector de la familia y el perro que estos dos últimos dos años ha estado con ellos dándolo todo.

Ahora el animal se ha perdido y Bertín Osborne no ha dudado en lanzar un grito de auxilio. Según el presentador: “Quiero pediros un favor. Especialmente a los que soléis rondar los aledaños de mi casa en Alcalá de Guadaíra. Este es THOR, mi pastor alemán de dos años de edad que se ha perdido por la zona encontrada entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad. Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su desfile, por favor, hacérmelo saber.”

 

Los comentarios rápidamente han llegado a sus redes sociales. Al parecer lo han encontrado o al menos un animal muy parecido a él, según le responde una de sus seguidoras: “Buenas noches, envió esta publicación a un familiar que trabaja por mairena del alcor y me escribe esto: «El día 24 sobre las 15.00 h por la circunvalación de Mairena del Alcor, en concreto dirección del Viso a Mairena a la altura de la Urbanización de Molino Romano vi a un perro con esas características y estaba bien presencialmente. Te lo envío Bertín sin saber si ya lleva días desaparecido.. Y si es así pues para que supieras la zona por donde lo vieron. Un saludo y dios quiera que aparezca pronto». ¡Mucho ánimo y buena suerte, Bertín!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias