El hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, enamorado

Se confirman los rumores: salen a la luz las primeras imágenes de la novia de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin aparece en unas fotos junto a la que podría ser su primera novia conocida, confirmando todos los rumores

Las impactantes declaraciones de Pablo Urdangarin sobre su padre Iñaki y su abuelo, Juan Carlos

Así es la casa de soltero donde Pablo Urdangarin vive en Barcelona

Pablo Urdangarin novia
Pablo Urdangarin, en un partido con el Barcelona.

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los miembros más reconocidos dentro del entorno de la familia real. El sobrino de Felipe VI, jugador del Fútbol Club Barcelona de balonmano, se ha caracterizado en todas sus presencias por una asombrosa discreción y una madurez que no se le presupone un chico de apenas 22 años. Pablo prefiere quedarse en un segundo plano en sus apariciones públicas y no ser relacionado con su familia, por un mero hecho mediático. Sin embargo, lo que ha salido a la luz son las fotos con la que podría ser su primera novia conocida y todo ello ha revolucionado las redes.

Después de rumorearse la existencia de unas fotografías de Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, besándose con una chica por las calles de Barcelona, la ciudad en la que reside, las instantáneas han salido a la luz y desvelan el que sería el primer romance del jugador de balonmano e hijo de una de las ex parejas que más información copan en los medios de comunicación.

Las fotos de Pablo Urdangarin con su novia

Por el momento se desconoce cuál es la identidad de la nueva ilusión de Pablo Urdangarin, pero lo que sí se sabe es que ambos compartieron una jornada de compras en una reconocida tienda de ropa femenina en Barcelona. Lo que pudieran comprar los enamorados pasa a un segundo plano teniendo en cuenta todo el cariño que desplegaron el uno al otro como se puede comprobar en las fotografías que publica el portal especializado, Vanitatis. En ellas se pueden ver los abrazos y los besos que son una clara prueba de que existe una relación sentimental entre ambos.

No hay más datos sobre la chica a la que acompaña a Pablo Urdangarin en esta jornada de compras, pero sí de que el joven tiene una nueva novia que está a tope para que la relación marche según lo deseado por ambos. Los dos comparten sus hobbies, así como el tiempo libre que tienen, independientemente de cuál sea la tarea que les toque realizar, como en este caso, salir de compras, para lo que parece reforzar el vestuario de la novia del sobrino de Felipe VI.

Urdangarin, el ‘niño’ modelo

Pablo Urdangarin, además de una gran promesa del balonmano español y sobrino del Rey, es también un triunfador en la redes sociales, donde acumula una legión de fans debido a su agraciado físico y un carácter mucho más maduro de lo que le corresponde por su edad. En sus escasas comparecencias públicas, Urdangarin siempre ha sabido que contestar y cómo mantenerse en un segundo plano sin meter la pata. Incluso cuando fue preguntado por la relación de su padre, Iñaki Urdangarin, con Ainhoa Armentia, Pablo quitó hierro al asunto asegurando lo siguiente: «Son cosas que pasan, nos vamos a querer igual. Es algo que hablaremos en casa».

El segundo hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin también fue cuestionado hace unos días por las fotografías que hoy se publican en las que se confirma que tiene novia . «Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿ Tú estás feliz?», le preguntaron a Pablo, quién con conocimiento de causa supo echar balones fuera. «Sí, yo estoy contento, gracias», respondía sin dar más detalles.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias