SEAN 'DIDDY' COMBS

Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»

Sean 'Diddy' Combs
El rapero Sean 'Diddy' Combs. (Foto: Europa Press)

Cassie Ventura, ex novia de Sean Diddy Combs, ha testificado este martes 13 de mayo de 2025 en el juicio por tráfico sexual y crimen organizado contra el rapero en Nueva York. Durante su declaración, Cassie ha relatado años de abuso físico, psicológico y sexual que habría sufrido durante su relación con Combs. Empezaron cuando ella tenía 19 años y firmó con su sello discográfico, Bad Boy Records. Cassie Ventura ha explicado que «me obligó a participar en orgías bajo amenazas».

Cassie ha descrito cómo Combs ejercía un control total sobre su vida personal y profesional, incluyendo su carrera musical, su forma de vestir y sus interacciones diarias, hasta el punto de enviar asistentes o guardias de seguridad si no respondía sus mensajes rápidamente.

Uno de los aspectos más destcados de su testimonio fue la descripción de los llamados freak offs, encuentros sexuales organizados por Sean Diddy Combs que involucraban a escorts y duraban hasta cuatro días. Cassie afirmó que fue obligada a participar en estos actos bajo coacción, miedo a represalias y amenazas de exposición pública. Además, relató episodios de violencia física, incluyendo ser golpeada, arrastrada y humillada en diversas ocasiones.

Sean Diddy Combs se enfrenta a cargos por tráfico sexual, conspiración para cometer extorsión y proxenetismo. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentarse a una condena de entre 15 años y cadena perpetua. El rapero ha negado todas las acusaciones y se ha declarado no culpable. El juicio, que comenzó el 12 de mayo, se espera que se prolongue entre ocho y diez semanas.

La defensa de Combs argumenta que las relaciones fueron consentidas y que, aunque su comportamiento pueda parecer cuestionable, no constituye un delito. Sin embargo, la Fiscalía sostiene que Combs ha utilizado su posición de poder para explotar y controlar a Ventura y otras mujeres durante más de una década.

Control absoluto y amenazas constantes

Cassie ha descrito cómo Combs ejercía un control total sobre su vida personal y profesional, incluyendo su carrera musical, su vestimenta y sus interacciones diarias, hasta el punto de enviar asistentes o guardias de seguridad si no respondía sus mensajes rápidamente.

Durante su testimonio de este martes, Cassie ha mencionado que varios de los empleados y aliados del rapero Diddy, incluidos sus «asistentes de confianza» Kristina Khoram y Neil Dominic.

Khoram había sido previamente señalado por otros como el fixer que ayudó a Diddy a organizar los infames enfrentamientos.

«Todo, desde la programación hasta su estado de ánimo», ha dicho Cassie cuando se le preguntó qué discutió con Khoram. «Hablé con [Khoram] sobre muchas cosas. Ella sabía muchas cosas personales mías», ha relatado Cassie.

Cassie Ventura también ha afirmado que el guardia de seguridad del rapaero R. Rock, «solía quitarle sus cosas como castigo» por orden del magnate. También ha destacado que el guarda iba a buscarla cuando intentara esconderse de Diddy: «Me quitaban el coche, me echaban del apartamento, me quitaban joyas… Era algo muy aleatorio dependiendo de cómo se sentía [Diddy]». También ha explicado que otros guardias de seguridad de Diddy, incluidos Roger Bonds, Uncle Paulie, Faheem y Malik.

Kristina Khorram, a quien alguna vez se llamó «la Ghislaine Maxwell de Jeffrey Epstein [de Diddy]», no ha sido acusada de ningún delito ni imputada de ningún delito. Sin embargo, varios «supervisores de alto rango» son mencionados, pero no nombrados, en una acusación penal contra el rapero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias