El cambio de vida de la concursante más querida de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’
Gran Hermano ha dado de si décadas de concursantes que han acabado llegando al público, pero solo una es la más querida de todas.
Este famoso exconcursante de Gran Hermano destapa al programa: «Nunca hubiera ido»
¿Vuelve GH VIP a Telecinco?
El motivo por el que esta famosa española rechazó a Brad Pitt: "Le huele el..."
Belén Esteban rompe a llorar y revela su momento más duro: "Me salvaron la vida"


Gran Hermano ha dado de sí décadas de concursantes que han acabado llegando al público, pero solo una es la más querida de todas. Una mujer, llegada directamente desde Salou y con pasión por el color rosa, ha acabado siendo la protagonista de una historia que enamoró al público. Se llevó el primer premio y con él una buena suma de dinero, no obstante años después el dinero se ha marchado y fresita ha dado un cambio radical de vida desde que piso Gran Hermano por primera vez.
La concursante más querida de todas las ediciones sufre un cambio de vida
Del éxito al fracaso hay solo un paso, aunque nos parezca que estamos más cerca de lo que parece del éxito, en unos segundos todo se puede desmoronar. Gran Hermano ha cambiado la vida de muchas personas, de forma efímera o permanente, pero todos recuerdan. Es el caso de Fresita, una mujer que tenía 31 años en 2003.
Han pasado 20 años por lo que ahora tiene 51 años. En el vídeo de presentación era alguien dulce y un tanto infantil, siempre de rosa, sonriendo y comiendo yogures. Una forma de ganarle la partida a la edad. Según dice uno de los secretos de su felicidad era su trabajo, el cual le encantaba.
Era recepcionista en un camping, tal como veíamos en la presentación. Lo dejó para participar en Gran Hermano y ganar el concurso. Fresita dio momentos realmente únicos que han marcado la historia de Gran Hermano. Toda España quería encontrarle novio a una joven que tenía unas expectativas no muy altas: “Me gustan que sepan conducir, que le caigan bien a mi hermano y que me mimen”.
Fresita cumplió su sueño de tener su propia tienda de moda, pero la crisis obligó a cerrarla. El dinero del premio le había servido para no tener que empeñarse demasiado, no obstante, ni siendo famosa se escapa de lo que sucede a su alrededor. Acabó cerrando y buscandose la vida en los medios.
Actualmente tiene un programa de radio en Radio Polinyà llamado Cuéntaselo a Nuria donde hace entrevistas a diferentes personajes. Desprende simpatía y naturalidad, algo que le gusta a aquellos que contactan con ella para hablar de sus intimidades o solucionar sus problemas en la radio, algo que Nuria parece que es capaz de hacer.
Temas:
- Famosos