Famosos

El cambio radical del novio heavy de Pilar Rubio al que dejó por Sergio Ramos

Pilar Rubio ha tenido varios novios famosos antes de conocer al amor de su vida y padre de sus cuatro hijos, Sergio Ramos.

Pilar Rubio sin pelos en la lengua: dinero y relaciones sexuales

Pilar Rubio empieza el año con un radical cambio de look

Pilar Rubio cuenta cómo es su frenético día a día en París

Pilar Rubio novio heavy
El cambio radical del novio heavy de Pilar Rubio al que dejó por Sergio Ramos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio ha tenido varios novios famosos antes de conocer al amor de su vida y padre de sus cuatro hijos, Sergio Ramos. La presentadora estaba saliendo con el vocalista del grupo de heavy metal Hamlet antes de que el futbolista se quedará soltero y pudieran iniciar una relación. José Molinero, conocido como ‘Molly’, fue pareja de Pilar Rubio durante 10 años, en el momento en el que empezará a destaca en la televisión y antes de que inicie su relación con Sergio Ramos. Ha pasado más de una décadas en la que este hombre ha sufrido un cambio radical.

Este es el cambio radical del novio heavy de Pilar Rubio al que dejó por Sergio Ramos

La presentadora de 44 años, 8 más que Sergio Ramos, ha tenido una vida sentimental de lo más ajetreada. El amor le llegó de la forma más inesperada posible, haciendo realidad un sueño de adolescente, estar con el cantante de su grupo favorita. La pasión de Pilar Rubio por el heavy metal, la llevó a un concierto de su grupo favorito Hamlet.

Allí pudo conocer a su cantante, José Molinero, más conocido como Molly, el hombre que le robaría el corazón. A partir de este encuentro iniciarán una relación sentimental que duraría 10 años, hasta que en 2012 aparecería Sergio Ramos. La presentadora compartía casa a las afueras de Madrid con Molly.

El cantante tuvo que volver a casa de sus padres y se quedó totalmente destrozada al ver como el amor de su vida se esfumaba. Ha pasado más de un año en el que Molly ha iniciado un cambio radical de imagen, cortando esa melena que le caracterizó durante décadas y luciendo un pelo corto de lo más estiloso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hamlet (@hamletband)

El cambio de peinado no significa que deje atrás su pasado, al contrario, sigue siendo todo un referente de un grupo que ha marcado a más de una generación. Hamlet son uno de los pesos pesados del heavy metal tal y como demuestran en cada uno de sus conciertos o discos, el ex de Pilar Rubio puede presumir de una carrera al alza.

Molly ha rehecho su vida, después de quedar muy tocado por una ruptura que estaba más que anunciada ante la llegada de un futbolista. Sergio Ramos es ahora el amor de Pilar Rubio con quien también comparte la pasión por este genero musical.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias