Atacan la sede del Grupo Intereconomía en Madrid
Alerta roja de la AEMET por lluvias y tormentas fuertes en estas comunidades: se aproxima a toda velocidad una DANA que va a dejar más de 220 l/m²
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: el puente del 12 de octubre va a traer "lluvias y tormentas muy fuertes" en estas zonas de España
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La sede en Madrid del Grupo Intereconomía ha amanecido este lunes con pintadas amenazantes y con los sistemas de control de acceso al edificio inutilizados. En los aledaños del edificio de podía leer una pintada hecha en dos colores con la frase ‘fuera fascistas’ junto a una esvástica tachada dentro de un círculo.
A pocos metros y en la entrada de la sede, el dispositivo de control de acceso había quedado inutilizado tras haber sido rociado con pegamento. El grupo de comunicación ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Policía y han anunciado que también interpondrán una denuncia ante la Delegación del Gobierno en Madrid.

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios