Jorge Javier Vázquez

La nueva cara de Jorge Javier Vázquez tras operarse da mucho miedo

El entorno de Jorge Javier Vázquez está muy preocupado
El entorno de Jorge Javier Vázquez está muy preocupado

Quien es asiduo a Mediaset , habrá visto estos días a Jorge Javier Vázquez con grandes gafas que cubren su rostro para no dejarse ver. Al principio no entendíamos, pero él es transparente y lo cuenta (casi todo) por lo que dijo que había sido sometido a una operación de cirugía. Hoy las revistas nos ofrecen su actual imagen. Es la nueva cara de Jorge Javier Vázquez tras operarse.

El presentador ha comentado veces que ha hecho uso de la cirugía estética para mejorar su imagen, así que no es algo que nos venga de sorpresa.

La nueva cara de Jorge Javier Vázquez

Ahora se ha quitado las gafas, tras dos semanas con ella, y con exclusiva, en la revista en la que colabora hace tiempo, Lecturas, nos enseña su nuevo rostro.

Así es la nueva cara de Jorge Javier Vázquez tras operarse: da miedo

Como sucede algunas veces, no acabamos de ver si el resultado final es este o con el tiempo todo se pondrá más en su sitio (como suele pasar con estas operaciones).

Las gafas que llevaba eran por algo y es que el presentador se ha sometido a una operación de ojos. Parece estar contento con el resultado final porque, tal como dice en la revista, le han quedado unos ojos algo almendrados y esto siempre favorece más.

Como hemos explicado, Vázquez ya ha dicho veces que se ha sometido a varias intervenciones estéticas, en concreto, diez, y siempre se muestra contento con cómo queda.

La verdad es que también se cuida, hace ejercicio y controla lo que come, algo que le costaba siempre antes mucho más. el presentador comenta en la revista que no es adicto a la cirugía, pero que aceptar tu cuerpo es muy difícil.

Pero pasa que cuando uno se hace muchas operaciones, o varias, no acaba de encontrarse bien del todo y siempre quiere más. es verdad, que a medida que cumplimos años, el cuerpo está más flácido, las arrugas hacen acto de presencia y hay cosas que tienen poco arreglo, o bien destinas tiempo y dinero a suavizar tus facciones. Si realmente hace falta hacerlo, porque aceptar el cuerpo de uno (a medida que pasan los años) es también algo importante especialmente para nuestra mente. Hay que saber envejecer, nos pasa a todos.

En la entrevista, el presentador también hablar de su futuro laboral. Si bien muchas veces se ha planteado dejar Mediaset, todavía sigue y, a día de hoy, no se sabe sobre las especulaciones que decían que había (o pronto podía haber sido) presuntamente despedido del grupo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias