FAMOSOS

¿Quiénes son las hermanas de Jorge Javier Vázquez? Todo sobre ellas

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez posando / Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Jorge Javier Vázquez siempre ha intentado mantener su vida y su familia fuera de los platós de televisión. Parece que estos no están interesados en estar en el foco mediático que acompaña la profesión del presentador de ‘Sálvame’, pero en alguna que otra ocasión sí que hemos podido conocer más detalles sobre las hermanas de Jorge Javier Vázquez.

Las hermanas de Jorge Javier Vázquez

Estas hermanas tienen vidas muy distintas a la de su hermano, que lleva años en primera línea de la televisión, pero aún con ello, en 2020 pudimos ver a su madre María Morales Martínez y a sus hermanas Ana y Esther Vázquez Morales, posando para la revista ‘Lecturas’. Ellas son firmes defensoras de su hermano y han estado en los momentos importantes del mismo, pero aún con ello, mantienen un perfil bajo frente a los medios.

Jorge Javier Vázquez no duda en confesar que se mantiene muy unido a su familia, especialmente a su madre, a la que se refiere como Mari. Con posado cariñoso, confesaba que un buen abrazo de su madre es uno de sus lugares favoritos en el mundo. Han sido un gran apoyo este último año y aunque no sea muy dado a compartir sus malos momentos con su familia, tiene claro que los suyos siempre están allí.

Su familiar más mediático es su madre, que no tiene problemas en salir en las redes del presentador de ‘Sálvame’ e incluso en televisión. Se ha podido saber más de ella en reportajes y entrevistas, así que es común que los fans de su hijo, ya sepan más detalles sobre ella.

Por otro lado, las hermanas de Jorge Javier Vázquez mantienen un perfil más discreto. Su hermana Esther trabaja como cajera en un supermercado y el presentador la describía como «más tímida que yo» y también como una mujer práctica.

Por otro lado, su hermana Ana tiene 61 años y está casada con Eduardo, que a su vez es el encargado de gestionar las cuentas del presentador.  El presentador comentaba que él era muy torpe y que confiaba plenamente en su cuñado para la labor de administrador.

Según recogía el ¡Hola!, una anécdota del presentador con sus hermanas es que siempre que consiguen verse y quedar, Ana y Esther le piden que les cuente alguna que otra exclusiva de televisión. Sin duda, Jorge Javier tiene información privilegiada sobre los mundos de la pequeña pantalla, pero lo que comparte o no con sus hermanas, por el momento se quedará entre ellos.

Vidas muy diferentes y personalidades distintas, aún con ello, parece que esta familia sigue creciendo y todos ellos están allí para disfrutar de los momentos buenos y no tan buenos. Para Jorge Javier parecen una pieza clave en su vida y atesora todas las experiencias con las mismas. Aun con ello, parece que estar hermanas prefieren seguir al margen de la fama y los titulares, teniendo un papel secundario frente a la prensa y apoyando a su hermano siempre que tienen ocasión.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias