Televisión

Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas en el plató de ‘Sálvame’: «No sabía que se podía vivir con tanto dolor»

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 19 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Era una de las más especiales, entre otras cuestiones, por suponía el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador tras sus merecidas vacaciones. Hace tan solo una semana, el catalán confirmó a sus compañeros que tenía una buena noticia que darles.

De esta manera, el presentador de televisión cumplió su promesa. ¿De qué manera? Anunciando la publicación de Antes del olvido, su nuevo libro. Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez quiso leer en directo la primera página de este proyecto. Inevitablemente, ha terminado entre lágrimas.

En este libro, que es el tercero de Jorge Javier Vázquez, ha querido dejar reflejado cómo ha vivido estos últimos y complicados meses. Uno de los instantes que más le ha marcado fue, sin lugar a dudas, la muerte de su amiga Mila Ximénez. De hecho, ese día, el presentador quiso comenzar a escribir este libro.

Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez quiso sincerarse respecto a este proceso: “Si lo escribía tenía que ser con todas las consecuencias, sin paños calientes”. Además, reconoció que “no sabía que se podía vivir con tanto dolor”, ya que en algunos instantes ha llegado a sentirse verdaderamente “muerto” a nivel emocional.

Por lo tanto, y en estas circunstancias, el comunicador llegó a una conclusión: “Este año creo que la única manera que he tenido para salir de este pozo en el que estaba metido, en el que no sabía que estaba tan metido, ha sido escribir un libro”. Acto seguido, y con la voz entrecortada, Jorge Javier Vázquez se dispuso a leer esa primera página de Antes del olvido.

“La presencia de Mila sobrevuela todo el libro. Es más, creo que el libro es, sobre todo, una carta de amor a Mila y nuestra especial manera de entender la vida”, expresó, no pudiendo evitar las lágrimas. “Antes del olvido es una necesidad, la de un Jorge Javier que necesita desnudarse y acurrucarse en los brazos de su padre, porque es uno de los lugares del mundo en los que se siente más seguro”, añadió.

Nada más terminar de leer esa primera página, que estaba repleta de emotivas palabras, Adela González no pudo evitar darle un fortísimo abrazo donde las lágrimas estuvieron presentes. Solamente nos queda esperar al 9 de noviembre para poder disfrutar, al máximo, de este nuevo proyecto literario del presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias