Televisión

Jorge Javier Vázquez anuncia la noticia más esperada acompañado de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Jorge Javier Vázquez lleva semanas alejado de los platós de televisión. Tras haber dado positivo en Covid-19, el presentador tuvo que alejarse temporalmente de los programas en los que participa, Sálvame Supervivientes. Sin embargo, parece ser que las secuelas de la enfermedad le han complicado bastante su regreso con normalidad a la pequeña pantalla.

Tal y como ha explicado, el Covid-19 le ha dejado como secuela el padecer laringitis. Esta situación le impide hablar con normalidad y, por lo tanto, le dificulta el poder realizar su trabajo como presentador de programas de televisión en condiciones. De hecho, a pesar de haber decidido alejarse de las cámaras temporalmente, ha señalado su deseo de volver, al menos, para llevar a cabo la gran gala final de Supervivientes 2022.

Pero, parece ser que no habrá que esperar tanto para volver a verlo en televisión. Tal y como ha revelado a través de sus redes sociales, y en muy buena compañía, el presentador regresará el próximo jueves 21 de julio para la gala del reality de supervivencia. Una noticia que ha querido compartir de la mano de la mismísima Rocío Carrasco.

«Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes», ha escrito el comunicador. Una publicación que ha acompañado de una imagen de ambos juntos y muy sonrientes desde la casa de Jorge Javier Vázquez. Y es que, no es la primera vez que dejan claro la buena amistad que los une.

Una buena noticia para el catalán con la que podrá volver con su rutina laboral tras haber estado alejado tanto tiempo por el coronavirus. Un regreso que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores y que promete ser por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias