Televisión

Jorge Javier Vázquez anuncia la fecha en la que regresa a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de Sálvame están de enhorabuena, ya que después de un verano en el que ha estado fuera del plató por diversos motivos, Jorge Javier Vázquez anuncia el día su esperado regreso. En un vídeo en Instagram, el catalán ha querido dar la noticia en primicia.

Desde el pasado día 30 de julio no le podíamos ver ante las cámaras, fue durante la final de Supervivientes 2022, que ganó Alejandro Nieto. Desde entonces, decidió tomarse un largo descanso después de tener varios problemas de salud.

Jorge Javier Vázquez.

Pero, lejos de tener uns días tranquilos, el de Telecinco ha vivido más de una aventura en estos días. El más complicado fue su viaje a Perú, donde tuvo que ser hospitalizado después de sufir el mal de altura al llegar al país, dejando una imagen inolvidable con él.

Después de muchos rumores, Jorge Javier ha querido salir al paso de todo y ha decidido anunciar su esperado regreso al trabajo. Tras comenzar la temporada, y que Pesadilla en El Paraíso no contase con él como presentador, había preocupación entre los espectadores.

Finalmente, con un vídeo publicadoen su cuenta de Instagram, anuncia que será el próximo día 19 de septiembre cuando vuelva a su querido cortijo. Allí se encontrará con su amiga Belén Esteban, que ya ha vuelto al trabajo después de su grave lesión en la pierna.

También estará Kiko Matamoros, que ya regresó al trabajo tras su paso por Supervivientes 2022. La que no le recibirá en el plató, al menos que se sepa, será Anabel Pantoja, que sigue evitando a Sálvame y continúa con su nueva vida junto a Yulen Pereira.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

También se verá las caras por primera vez con José Antonio Avilés tras su incorporación como colaborador oficial. Todo apunta a que su relación con el andaluz no será nada buena, por lo que hay muchas ganas de verles por primera vez juntos en plató.

Tras unas semanas de locura en las que ha visitado Perú, Ruanda, Botsuana y Johannesburgo,  el regreso de Jorge Javier Vázquez coincidirá con un evento que paralizará el mundo: el funeral de la reina Isabel II.  «Antes de irme pacté que el 19 volvía. Más que nada porque paramos el 30 de julio con Supervivientes y teníais que descansar de mí», aclara.

Jorge Javier Vázquez.

«Tengo muchísimas ganas de volver a compartir un montón de momentos con vosotros, aunque después de tantos días «vuelvo más gordo. Después de un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis?», bromeó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias