Jorge Javier Vázquez sorprende con su lado más aventurero en Perú
Jorge Javier Vázquez está disfrutando de lo lindo durante sus vacaciones en Perú. El presentador de Sálvame, que ha estado sufriendo una cadena de infortunios, al fin puede gozar como él sabe de sus vacaciones en el país sudamericano.
Una mala racha la pasa cualquiera. Este último mes ha sido el turno del presentador Jorge Javier Vázquez, que lo ha pasado un tanto mal durante su periodo de hospitalización: «Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas”, contó en directo para Sálvame.
Aún así, Jorge Javier lo tiene claro: “Voy a seguir con el viaje, estoy encantado con el país, he visto cosas espectaculares, con mi botellita de oxígeno en el Machu Pichu, como un abuelito», terminó diciendo esperanzado y con ganas de exprimir sus vacaciones en Perú al máximo.
Ver esta publicación en Instagram
Y así ha sido. Tras el incidente por el que tuvo que pasar, el presentador ha demostrado que ya se encuentra en plenas capacidades para hacerle cara a la vida y mostrar que él es más fuerte que todas esas piedras en el camino.
En trineo sobre unas dunas y explorando su espíritu aventurero, el presentador de Telecinco ha compartido en Instagram cuánto está gozando de lo que le queda de vacaciones, antes de volver a su querido programa, Sálvame.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que bien es cierto que si el catalán lo pasó fatal en el hospital, ahora, como él cuenta, se encuentra «muy recuperado». Tanto, que se ha atrevido a hacer toda una retahíla de actividades de lo más divertidas.
Jorge Javier, a pesar de las adversidades, siempre ha hecho alarde de su sentido del humor. Es por ello que, ahora que se encuentra bien, todos sus compañeros están deseando impacientes su llegada a los platós.
Así le ha querido mostrar el cariño que le tiene María Patiño a su compañero y amigo por redes: “Mi querido amigo y compañero de batallas. Te quiero».
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
- Sálvame