Celebrities

Jorge Javier Vázquez hace realidad este sueño tras haber sido ingresado en un hospital de Perú

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Jorge Javier Vázquez, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más consagrados de nuestro país. Después de un año repleto de proyectos y aventuras, el catalán decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones en Perú. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que iba a comenzar su viaje siendo ingresado en un hospital.

Esta semana, a través de sus redes sociales, Jorge Javier Vázquez confirmó lo sucedido: sufrió un edema pulmonar como consecuencia del mal de altura. Una situación que, como era de esperar, preocupó muchísimo a sus compañeros de Sálvame. Así pues, el presentador intervino telefónicamente para arrojar mucha más luz al asunto.

“Llegué tan desestabilizado al hospital que, para ponerme las vías y hacerme la analítica, me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas”, reconoció Jorge Javier Vázquez a los colaboradores de Sálvame. A pesar de todo, aunque su llegada a Perú no fue la ideal, poco a poco se está recuperando. Tanto es así que por fin ha podido cumplir uno de sus mayores sueños.

¿En qué consiste, exactamente? En visitar una de las maravillas del mundo: el Machu Picchu. El propio presentador de televisión quiso compartir con sus seguidores una fotografía de este momento. Lejos de que todo quede ahí, añadió un mensaje de lo más conciso y contundente: “Valió la pena. Pelos de punta”.

Muchos son los comentarios que ha recibido con esta publicación. Algunos compañeros, como es el caso de David Valldeperas, han aplaudido su forma de recuperar la energía tras este varapalo en cuanto a salud se refiere. Lo cierto es que, afortunadamente, su ingreso hospitalario ha terminado siendo una anécdota más de este viaje.

Por si fuera poco, y tirando de ese humor que tantísimo le caracteriza, ha continuado compartiendo alguna que otra imagen más de su viaje a Perú. Es más, ha compartido una imagen en la que aparece sin camiseta, con el siguiente texto: “Cuando estoy bien también lo digo. Sí, lo digo”. Lo cierto es que, pase lo que pase, ¡estamos seguros de que este viaje no lo va a olvidar jamás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias