Celebrities

Jorge Javier Vázquez: su reacción a los memes por la imagen en la cámara hiperbárica

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Jorge Javier Vázquez, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los presentadores de televisión que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Eso sí desde hace unas semanas, y coincidiendo con la Gran Final de Supervivientes 2022, no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Como todo, tiene una explicación: está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Lo que nadie esperaba, ni el propio Jorge Javier Vázquez, es que iba a terminar hospitalizado en Perú, país que estaba visitando. El pasado martes 16 de agosto, a través de una publicación en sus redes sociales, el catalán confirmó que le habían ingresado tras haber sufrido nada más y nada menos que un edema pulmonar. Y todo por el conocido como mal de altura.

En las fotografías que quiso compartir con sus seguidores, vemos a un Jorge Javier Vázquez en una cámara hiperbárica, siendo revisado por varios doctores. Como era de esperar, esta imagen no ha tardado en ser viral en diferentes redes sociales, convirtiéndose en objeto de un gran número de memes.

Así pues, muchos han sido los usuarios que han querido editar la fotografía para otorgarle cierto toque de humor al dramático asunto. Evidentemente, todo ello ha terminado en manos del presentador de televisión. Lejos de enfadarse, ha querido hacer su propio meme con la imagen en la cámara hiperbárica.

“He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día”, comienza el mensaje compartido por Jorge Javier Vázquez en su perfil de Twitter. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra”.

En el montaje de la imagen, podemos ver a Jorge Javier Vázquez en la cámara hiperbárica, cubierto por la bandera comunista. Un gesto con el que aporta cierto toque de humor a este proceso de recuperación tras haber sufrido un nuevo varapalo en cuanto a salud se refiere.

A pesar de este contratiempo, el presentador de Sálvame está disfrutando al máximo de Perú, país escogido para descansar. Aunque haya tenido que ser ingresado en el hospital, él mismo ha reconocido que “pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos” y que, a pesar de todo, “valió la pena. Pelos de punta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias