TELEVISIÓN

Así es la otra lujosa y desconocida casa de Jorge Javier Vázquez en Madrid

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en Sálvame
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Jorge Javier Vázquez lleva años trabajando en televisión y así como otras celebrities, ha invertido parte de sus ganancias en comprar varias propiedades inmobiliarias. Entre ellas, la casa donde reside actualmente, que se encuentra en la exclusiva urbanización de La Florida. Descubre cómo es la casa de Jorge Javier Vázquez, un paraíso donde destaca el espacio, la luz y la privacidad.

La exclusiva casa de Jorge Javier Vázquez

La casa donde vive el presentador de ‘Sálvame’ se distribuye en dos amplias plantas con cuatro dormitorios, cinco baños, un gran salón y una cocina decorada en blanco para conseguir un toque moderno y actual en la casa. Una casa más que equipada en la que el presentador no duda en desconectar con sus galgos y es que además de su vida en televisión, Jorge Javier es un gran amante de los animales.

Esta casa también cuenta con una piscina al aire libre y un gran jardín al que seguro que los animales de la casa sacan provecho a diario. Estos exteriores se complementan con un porche que se divide por zonas, una con cómodos sofás para estar con los suyos y una con hamacas para conseguir un plan más de relajado en casa.

Recorriendo la casa también se pueden encontrar áreas para el personal de servicio, gimnasio y una zona dedicada al relax con amplias salas de estar y un baño decorado al estilo árabe, consiguiendo un toque señorial y elegante en la casa. Sin duda, la casa viene más que completa y hay todas las prestaciones que uno pueda necesitar, además, la decoración juega con tonalidades claras en las paredes y toques oscuros, destacando el gris.

Un espacio con estilo clásico y atemporal

Una de las partes centrales de la casa es el salón, que sorprende por su gran amplitud. Incluso hay un piano de cola en un rincón para conseguir un toque majestuoso en la estancia. Todo ello se complementa con unos grandes ventanales que se llevan el protagonismo y consiguen que el salón tenga mucha luz. Desde estos ventanales se puede ver la zona del jardín, donde reina la naturaleza.


El salón conquista, pero la cocina no se queda atrás y es que no le falta de nada. Tiene una gran isla en medio y un acceso al jardín mediante unas puertas de cristal que dejan entrar toda la luz en la estancia. Los muebles en blanco lacado y con toques de acero inoxidable y madera, crean una combinación que seguro que conquistaría a muchos. ¡Un gran acierto para darle un toque actual a su hogar!

La casa tiene espacios muy abiertos para priorizar la entrada de luz, pero la privacidad está garantizada con el jardín, donde encontramos árboles, arbustos y plantas para conseguir un espacio más íntimo, natural e ideal para darse un chapuzón en la piscina cuando suben las temperaturas en la capital.

El toque clásico, pero actual de la casa juega con la zona de descanso, con un contraste de decoración. Los toques de madera, los colores vivos y la inspiración árabe se adueñan de la zona para crear una estancia de ensueño para liberar tensiones y desconectar de la rutina.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias