Éxito

Así es la increíble casa de Cristina Pedroche: sala fitness y piscina con aguas cristalinas

Cristina Pedroche ha sabido invertir el dinero que ha ganado en televisión

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche tiene una casa en la mejor zona de Madrid

Hace 10 años Cristina Pedroche aceptó un reto que marcó para siempre su vida laboral: presentar las Campanadas en La Sexta. Lo hizo junto a Frank Blanco y fue un auténtico éxito, tanto es así que Antena 3 se interesó por ella y le ofreció dar un salto que todavía sigue generando consecuencias. Se ha hablado mucho del dinero que cobra por despedir el año junto a los espectadores de Atresmedia. Hay muchas cifras encima de la mesa y ninguna baja de los 80.000 euros. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Nada.

Cristina Pedroche ha prometido que no cobra un dinero concreto por presentar el programa especial de Nochevieja. Es un pacto al que ha llegado con Antena 3. Tiene un contrato cerrado con la cadena y no gana más por las Campanadas, aunque es cierto que la publicidad que le da este proyecto termina beneficiando a sus cuentas bancarias. En esta noticia vamos a hablar de un tema interesante. ¿En qué ha invertido la comunicadora todo lo que ha ganado gracias a su talento en la pequeña pantalla? En una formidable vivienda situada en Madrid.

Cristina Pedroche vive rodeada de futbolistas

Cristina Pedroche vive en La Finca, una urbanización diseñada por el arquitecto Joaquín Torres que ha seducido a los futbolistas más destacados del momento. También es vecina de rostros tan importantes como Penélope Cruz y Javier Bardem. El mediático matrimonio se puso en contacto con Joaquín para crear el hogar de sus sueños. Pedroche y Dabiz Muñoz han seguido los mismos pasos y han formado un bonito hogar en Pozuelo, la localidad donde está situada la famosa zona residencial.

La presentadora se trasladó a esta vivienda después de presentar las Campanadas. Es su refugio, su nidito de amor y el lugar donde se siente más segura. Ella misma ha reconocido que después de ser madre ha generado muchas inseguridades, de hecho tardó bastante en salir de casa porque no quería que le sucediera nada a su pequeña Laia. Una pequeña que podrá disfrutar de un hogar equipado con todo tipo de comodidades.

Una sala para hacer deporte

Como no podía ser de otra forma, la casa que Cristina Pedroche y su marido tienen en La Finca está construida con los mejores materiales y equipada con las tecnologías más destacadas. Sin embargo, a la reina de las Campanadas lo que realmente le gusta es hacer deporte y por ese motivo ha dedicado una sala únicamente a esta afición. A pesar de ser muy prudente y de mantener las distancias con la crónica social, ha compartido algunos detalles de esta habitación a través de sus redes sociales.

La piscina de Pedroche es increíble

Cristina Pedroche piscina
La piscina de Cristina Pedroche / Instagram

No todo el mundo puede presumir de tener una casa con piscina en Madrid y mucho menos en Pozuelo, que es la zona más cara y exclusiva de la capital. Pero la mujer de Dabiz Muñoz juega en otra liga. Ha trabajado mucho para disfrutar de ciertas comodidades y ahora vive en La Finca, la urbanización más deseada por los famosos. La joya de la corona del inmueble es una formidable piscina de aguas cristalinas. Pedroche ha publicado alguna fotografía aquí mientras estaba embarazada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias