La joven es una gran desconocida

Así es la desconocida e impresionante hija de Ana Duato

Ana Duato
Ana Duato

Ana Duato es una de las mejores actrices del país. Se ha convertido en una pieza fundamental para entender la industria del cine. Su vida privada siempre ha estado en un segundo plano, pero es imposible que la prensa no se haga eco de sus secretos. Está casada con Miguel Ángel Bernardeau, con quien tiene dos hijos que también son grandes estrellas. Miguel se dedica a la interpretación y es un rostro bastante popular, pero ¿quién es María? La joven ya es mayor de edad y todos los ojos están puestos sobre ella.

Así es la impresionante hija de Ana Duato

María es ocho años más joven que su hermano Miguel, pero tienen una relación fantástica y pasan mucho tiempo juntos. Miguel no comparte estos momentos en las redes sociales porque la joven de momento no quiere ser un personaje público. Según publica ‘El Nacional’, tiene el mismo talento que su familia, pero ha decidido llevar a cabo otro tipo de carrera. El mismo medio asegura que, aunque ya tenga 18 años, sigue siendo la pequeña de la familia y todos le tratan como tal. A pesar de que es un clan muy popular, fuera del foco mediático llevan una vida completamente tranquila.

María fue actriz con 12 años

El físico de María es espectacular y desde que era muy pequeña demostró que estaba preparada para brillar delante de las cámaras. Cuando tenía 12 años los responsables de ‘Cuéntame’, la serie donde trabaja su madre, le ofrecieron un papel muy especial que duró ocho capítulos. Todo hacía pensar que iba a quedarse, pero la joven tenía otros planes. Según ha salido publicado, es bastante tímida y ha elegido un camino diferente que le hace sentir más cómoda y que le permite explotar al máximo todo su talento.

María Bernardeau es una gran desconocida para el gran público, pero su madre ha mostrado muchos aspectos de ella en las redes sociales. Gracias a Ana sabemos que la joven es una artista de primera categoría. Pinta unos cuadros estupendos. Los expertos aseguran que tiene mucho talento y Ana ha garantizado que ha recibido varias felicitaciones en este sentido. La hermana de Miguel prefiere brillar en la sombra. Tiene el mismo talento que los suyos, pero prefiere aprovecharlo de otra forma.

La hija de Ana Duato ha rechazado muchas ofertas

María tiene las puertas abiertas de muchos sitios, pero quiere que le ofrezcan propuestas por su talento, no por ser hija de Ana Duato. Está muy centrada en su trayectoria de pintora y en las redes sociales demuestra que le dedica mucho tiempo a sus labores. También hay fotos suyas publicadas que demuestran que se parece mucho a su madre. Tiene un físico bastante llamativo, de hecho varias marcas le han ofrecido ser imagen. De momento prefiere estar detrás del foco y aprender a pintar. Ana está encantada con esta afición. “El arte de mí hija me alegra la vida y la casa”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Los estudios de María Bernardeau

La hija de Ana Duato ha deicidio que de momento no trabajará en el mundo de la interpretación, pero tampoco es una puerta que tenga cerrada. Prueba de ello es que está matriculada en el Centro del Actor. Sin embargo, lo que realmente le importa es la pintura, por eso estudia un doble grado de Bellas Artes y Diseño de Moda en la universidad Francisco de Vitoria, un prestigioso centro situado en Madrid.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias