Famosos

Así es Borja, el desconocido hijo de Pipi Estrada que va a participar en un reality de Telecinco

Borja hijo Pipi Estrada
Borja Estrada junto a su padre Pipi / Foto: Instagram
Blanca Espada

Pipi Estrada ha vivido un 2022 en el que le vimos regresar a ‘Sálvame’ en su papel de colaborador, pero además el periodista deportivo participó en el nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el paraíso’ contando con su hijo Borja en plató para que le defendiera en las galas y debates. El joven mostraba siempre bastante naturalidad frente a las cámaras de modo que ha llamado la atención de Mediaset que acaba de ficharle para la segunda edición del mencionado reality. Conozcamos un poco mejor a Borja, el desconocido hijo de Pipi Estrada que es ahora participante de ‘Pesadilla en el paraíso 2’.

Borja, el desconocido hijo de Pipi Estrada

Tras la final de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ hace poco más de una semana y en la que se proclamó ganador Víctor Janeiro, el programa que conduce Carlos Sobera ya prepara su segunda edición en la que el primer nombre que se anunció como concursante fue el de Borja Estrada.

El hijo de Pipi Estrada se dio a conocer hace poco pero lo cierto es que era un auténtico desconocido para el público en general. Borja tiene 36 años y es fruto de la relación que Pipi Estrada tuvo con Teresa Viera, con quien estuvo casado entre 1978 y 2003, el año en el que el periodista deportivo conoció a Terelu Campos con la que inició una relación. Borja tiene un hermano mayor llamado Francisco, y también una hermana, Miriam, que es la hija que Pipi tuvo con Miriam Sánchez.

Trabaja en publicidad y es padre de un hijo

El hijo de Pipi Estrada estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas, y aunque tiene experiencia en televisión no ha sido hasta ‘Pesadilla en el paraíso’ que se ha colocado delante de las cámaras. Hasta la fecha siempre había estado detrás trabajando como ayudante de realización de varios programas, algunos de los cuales se han emitido en Cuatro.

Borja es también artista e ilustrador, y aunque es más una afición, ha podido vender alguna que otra obra en internet.

En el plano personal, Borja Estrada es padre de Quim un niño de cinco años. Estuvo casado y vivió con su mujer y su hijo en Barcelona pero recientemente su propio padre Pipi Estrada explicaba en ‘Sálvame’ que Borja está ahora soltero.

La segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ anuncia a sus concursantes

Su nueva aventura será ‘Pesadilla en el paraíso 2 ‘ cuya segunda edición espera estrenarse en el primer trimestre de 2023. Junto  Borja Estrada otros concursantes ya confirmados son Maite Galdeano, Kiko Jiménez, así como los colaboradores de «Sálvame» José Antonio Avilés y Antonio Montero, la ex concursante de Got Talent Silvia Magari y la influencer Mar López.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias