Alejandra Rubio y Borja Estrada: surrealista cara a cara en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’
Tras el estreno de Pesadilla en el Paraíso, Telecinco emitió el pasado domingo el primer debate del nuevo reality. Un debate en el que tuvieron un gran protagonismo Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Borja, hijo de Pipi Estrada, debido al reencuentro tan surrealista que protagonizaron.
Alejandra Rubio y Borja, el hijo de Pipi Estrada, coincidieron en el plató de Pesadilla en el paraíso después de muchos años sin verse las caras y protagonizaron una serie de momentos muy curiosos, al pasar de la risa a la tensión en cuestión de segundos.
La hija de Terelu Campos comenzó el programa asegurando que el reencuentro con Borja Estrada había sido formal, y que no había tenido ningún problema en saludarle después de tanto tiempo.
“Me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él”, dijo la hija de Terelu Campos después de saludar al hijo de Pipi Estrada antes de comenzar el programa.
«Pipi está en el proceso de que todavía no lo aguanto. Pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas”, añadió Alejandra. Unas palabras que desconcertaron por completo a Borja, que no entendió a qué venían. “¿Pero quién es esta?”, dijo atónito el hijo de Pipi Estrada.
En ese momento los presentes en el plató, se empezaron a reír porque se percataron de que Borja Estrada no sabía que era la hija de Terelu Campos, a la que conoció cuando era muy pequeña. “Lo sabía, es que no me conoce de nada. Es que vive en la parra, por eso me cae fenomenal. ¿Por qué te crees que te he dicho que me cae bien?”, reaccionó Alejandra entre risas.
Temas:
- Alejandra rubio