Televisión

‘Pesadilla en El Paraíso 2’: lista definitiva de concursantes

Concursantes de Pesadilla en El Paraíso
Pesadilla en El Paraíso
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pesadilla en El Paraíso 2 ya ha confirmado los 10 nombres de su lista de concursantes. Estos son los nombres que se encerrarán en una granja en los próximos meses para conseguir el premio del ganador del reality por el que apuesta Telecinco para este comienzo de año.

Víctor Janeiro fue el ganador de la primera edición, pero tendrá que dejar su reinado a uno de los nuevos participantes, que finalmente se hará con la victoria. Se espera que con esos nuevos famosos las audiencias puedan subir después de ser más que discretas.

Nuevos presentadores del programa

Esta segunda edición tendrá como novedad la marcha de Lara Álvarez, lo que ha provocado que su puesto en la granja lo ocupe Nagore Robles. Mientras, en plató estarán Carlos Sobera conduciendo las galas de expulsión y Sandra Barneda, al frente de los debates dominicales.

Lista completa de concursantes de Pesadilla en El Paraíso 2

Begoña Gutiérrez

Begoña Rodríguez, examiga de Isabel Pantoja. dará el salto a su primer reality
Begoña Rodríguez, examiga de Isabel Pantoja. dará el salto a su primer reality

La examiga de Isabel Pantoja, que se ha dado a conocer por sus polémicas con ella gracias a Sálvame, ha dado el salto a ser un personaje. Su paso por Pesadilla en El Paraíso 2 servirá para que cuente muchos secretos de su gran amiga.

Pablo Sebástian

Pablo Sebástian será concursante de Pesadilla en El Paraíso 2
Pablo Sebástian será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

El que fuera pianista de Cine de Barrio en su época de José Manuel Parada, estaba alejado de la televisión desde hace años. Gracias al reality de Telecinco regresará siendo un desconocido para gran parte de la audiencia, aunque para otros será un persona por descubrir.

Tania Deniz

Tania Deniz, concursante de Pesadilla en El Paraíso
Tania Deniz, concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones debido a que fue una de las primeras en caer en la infidelidad. Tras su sonada ruptura con Samuel, tratará de cambiar su imagen ante los espectadores de Pesadilla en El Paraíso 2.

Antonio Montero

Antonio Montero se atrevera a concursar en Pesadilla en El Paraíso 2
Antonio Montero se atrevera a concursar en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Es uno de los concursantes de Pesadilla en El Paraíso 2 más reconocibles para la audiencia, aunque su vida privada es un misterio. El periodista se atreverá a un reality después de su corta experiencia en Sálvame okupa junto a sus compañeros.

Mar López

Mar López
Mar López

Aunque la nueva concursante de Pesadilla en El Paraíso 2 no viene de la cantera de Mediaset, ya ha participado en un reality que guarda parecido con La isla de las tentaciones. Su primera aparición en televisión fue en Netflix gracias a Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo.

Silvia Magari

Silvia Magari
Silvia Magari

La cantante es una de las grandes sorpresas del programa como fichaje. Tuvo sus 15 minutos de fama gracias a Got Talent, donde consiguió el pase de oro de Santi Millán gracias a sus canciones y sus pegadizas letras como: «Voy a bajar como Beyoncé por Gran Vía, pelo, pelo, pelo…».

Borja Estrada

Borja Estrada, concursante de Pesadilla en El Paraíso 2
Borja Estrada, concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

El hijo de Pipi Estrada fue una de las agradables sorpresas de la primera edición gracias a su labor como defensor de su padre. Pese a que el periodista fue eliminado a las primeras de cambio, dejó un buen sabor de boca entre la audiencia. Aunque ha trabajado en televisión, siempre lo hizo tras las cámaras, por lo que es un desconocido para el público.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

El colaborador de Sálvame promete ser uno de los protagonistas de la segunda edición de la granja que se llenará de vips en los próximos días. Tras su paso por Sálvame y Supervivientes, el andaluz seguro que sacará valiosa información a sus compañeros más famosos.

Maite Galdeano

Maite Galdeano será concursante de Pesadilla en El Paraíso 2
Maite Galdeano será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Los concursantes de Pesadilla en El Paraíso tendrán una dura contrincante con la madre de Sofía Suescun en la granja. Aunque fue la primera expulsada de GH 16, su participación ya es historia de la televisión y sus ocurrencias seguro que darán muchos vídeos.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez será concursante de Pesadilla en El Paraíso 2
Kiko Jiménez será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Pero Maite no estará sola como concursante de Pesadilla en El Paraíso. Estará acompañada de su yerno, que también se atreverá a convertirse en granjero durante los próximos meses. El colaborador cambiará el plató de Sálvame para realizar las tareas necesarias para el cuidado de los animales.

Tras debutar en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha pasado por todo tipo de programas como Supervivientes, GH VIP y como colaborador de numerosos programas y siempre provocando muchas polémicas. Desde hace años es novio de Sofía Suescun, su pareja tras su sonada ruptura con Gloria Camila Ortega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias