Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros confirmados de la segunda edición

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles pudimos disfrutar, en Telecinco, la esperada gran final de Pesadilla en el paraíso. De esta manera, supimos que Iwán Molina había obtenido la cuarta posición en el concurso, Daniela Requena se había tenido que conformar con la medalla de bronce mientras que Bea Retamal con la de plata. Por lo tanto, el vencedor fue nada más y nada menos que Víctor Janeiro.

Esta primera edición, oficialmente, ha terminado. A pesar de todo, ya se han podido saber ciertos detalles de la nueva etapa de Pesadilla en el paraíso, que comenzará en enero de 2023. Lejos de que todo quede ahí, se ha confirmado que Lara Álvarez no presentará el formato, sino que Carlos Sobera estará acompañado por Nagore Robles y Sandra Barneda.

En la noche del pasado miércoles, el equipo de Pesadilla en el paraíso quiso dar el nombre de los dos primeros confirmados de esta segunda edición. Por un lado nos encontramos con Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame y, por otro lado, con su suegra Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun.

Al confirmarse sus participaciones en la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, Kiko Jiménez y Maite Galdeano conectaron con Carlos Sobera. De esta manera, no tardaron en compartir sus primeras impresiones ante esta aventura que, en cuestión de semanas, van a comenzar.

“Si en la granja hace falta alguna chapuza, ahí estoy yo”, comentó el andaluz, mostrándose realmente ilusionado con la oportunidad. La madre de Sofía Suescun, por su parte, también estaba entusiasmada con este reality pero, sobre todo, porque va a tener la oportunidad de convivir con animales.

“Cuando esas cabras sepan que sé hablar su idioma, van a estar encantadas”, comenzó diciendo Maite Galdeano. Lejos de que todo quede ahí, quiso dejar algo claro: “En una convivencia no soporto la mentira y a los vagos. Tengo muchas ganas de darlo todo y lo voy a hacer todo por el público”. Estos dos primeros fichajes nos dan una idea de que la segunda edición de Pesadilla en el paraíso promete no dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias