Así es Aitor, el desconocido marido de Emma García y su mayor apoyo
Emma García se sincera sobre el futuro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Fiesta’
Emma García se sincera en directo sobre su embarazo y suelta el bombazo
Emma García, molesta con Isabel Rábago tras este comentario
Quién es Carlos Areces: su edad, pareja, qué series ha hecho, su grupo y todo sobre su vida
La asombrosa transformación de Mel Gibson a los 69 años gracias a la UFC: cuesta reconocerle
No es ningún secreto. Emma García es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla y lo cierto es que ha hecho muchos méritos para ostentar este puesto. Llegó a Mediaset en el año 2000 y desde entonces ha mantenido su puesto. En su momento se ganó la confianza de Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, y demostró que estaba a la altura de lo que se esperaba de ella. Su vida cambio de repente. Se convirtió en una estrella y empezó a presentar muchos programas en Telecinco. ¿Cómo afectó esto a su marido? Aitor Senar, el gran amor de la comunicadora, también tuvo que hacer un esfuerzo.
Emma y Aitor llevan 34 años juntos, pero la vasca ha reconocido que han tenido “varias paradas”, como sucede en muchas relaciones. Nada más casarse recibió una llamada de Mediaset: le ofrecieron ser la nueva promesa de Telecinco y tuvo que tomar una decisión. Se mudó a Madrid y Aitor se fue con ella. Siempre han estado muy unidos y la fama no ha supuesto ningún problema para ellos. La presentadora lleva años siendo famosa, pero su marido ha conseguido mantenerse al margen de los medios.
Tienen una hija en común
Emma García conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del entretenimiento, por eso protege muy bien a su marido y a su hija. Pasa muchas horas delante de los espectadores, pero apenas habla de su familia porque sabe que todos quieren ser anónimos. Tiene una hija de 17 años llamada Uxue. Nació en el mejor momento profesional para Emma, así que fue Aitor el que tomó las riendas. “Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija”, explicó la comunicadora en un ataque de sinceridad.
Es muy reservada, pero en ocasiones abre tímidamente las puertas de su vida privada para compartir sus sentimientos y dejar claro lo que siente por su marido. “Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza me siento la persona más protegida y más especial del mundo”, comentó en una ocasión. Ahora todo el mundo está hablando de Senar porque ha estado en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Ha acompañado a su mujer, que es íntima amiga de Raúl.
El trabajo de Aitor Senar
Aitor ha tenido que hacer grandes esfuerzos para que su mujer pueda triunfar en la pequeña pantalla. Antes de mudarse a Madrid trabaja de ingeniero en el País Vasco. Según informa ‘El Español’, era un gran profesional, pero “decidió apostar por el futuro de su mujer y por la familia que iban a crear”. Afortunadamente todo salió bien y en estos momentos con uno de los matrimonios más consolidados de la televisión.
Emma García no publica fotos con su marido
Emma evita mostrar a su marido en Instagram. Sabe el peligro que conlleva exponerse en redes sociales y tiene claro que no va a correr ese riesgo. Hace lo mismo con su hija. Ella también es bastante reservada y fuera de la televisión tiene una vida completamente anónima, por eso no le resulta difícil. El público comprende su postura y la prensa la respeta al máximo. Nunca ha jugado con su privacidad.