La Guardia Civil interroga a Ana Julia durante 2 horas y «responde a casi todo», según su abogada
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: "Estoy harto"
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
Jorge Rey adelanta cuándo llegará el calor más extremo del verano: las cabañuelas apuntan a temperaturas de hasta 44 ºC
Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años detenida por su presunta implicación en la muerte del niño Gabriel Cruz, de ocho años, ha prestado declaración este martes ante los agentes que llevan la investigación en la Comandancia de la Guardia Civil durante cerca de dos horas y «ha respondido a todas las preguntas» que se le han hecho, según ha confirmado a su salida una de las abogadas que las asiste.
En declaraciones a los medios a las puertas de la Comandancia, la letrada Beatriz Gámez ha asegurado que la hasta ahora única sospechosa por la muerte de Gabriel se ha prestado a «colaborar» con los agentes, al tiempo que ha asegurado que este martes ha sido la «primera vez» que los agentes le han pedido que hablara sobre lo ocurrido.