Alejandra Rubio se va de la casa de Carlo Costanzia
Aseguran que Alejandra Rubio no quiere dejar su piso de alquiler
La joven reside en el norte de Madrid, muy cerca de Terelu Campos
Alejandra promete que está más enamorada que nunca de su novio
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Este verano, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en los protagonistas del momento. Son los famosos más deseados y todo lo que hacen se convierte en tendencia. La joven pareja sorprendió a todos al anunciar que van a ampliar la familia. La hija de Terelu Campos defiende que nunca ha vendido su vida, pero una noticia de estas características no la podía esconder y prefería ser ella la que diera el primer paso. El problema es que solo lleva cinco meses con Carlo, por eso algunos creen que la relación no va a terminar bien.
A pesar de las críticas, los enamorados ha seguido adelante con su relación y la preparación para la llegada de su bebé. Terelu Campos ha mostrado un apoyo incondicional a Alejandra, defendiendo su decisión de seguir adelante con el mediático embarazo. La complicidad entre la nieta de María Teresa Campos y Carlo Costanzia cada vez es más evidente, de hecho acaban de hacer un viaje juntos. De momento viven separados, pero todo está preparado para que el actor se mude a casa de Alejandra.
La sobrina de Carmen Borrego fijará su residencia en el piso de alquiler que tiene en el norte de Madrid, una zona que le permite estar cerca de Terelu Campos. Por su parte, Carlo Costanzia, quien aún restá viviendo en el barrio de Vallecas, planea trasladarse al domicilio de su novia. Esta mudanza representa un paso significativo en la consolidación de su vida en común y en la preparación para la llegada de su hijo. La pareja ha demostrado que los enemigos del clan Campos no tienen razón.
Las últimas vacaciones de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Conscientes de la atención mediática que los rodea, Carlo y Alejandra ha decidido tomarse un respiro y disfrutar de unas vacaciones. Según contaron en Ni que fuéramos Shhh, los futuros papás han dejado sus respectivas residencias en Madrid para dirigirse a ‘El Rompido’, una pintoresca localidad costera en Huelva. Esta escapada les brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de su tiempo juntos antes de enfrentar los desafíos de la paternidad.
Ver esta publicación en Instagram
El Rompido es conocido por sus playas vírgenes y el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha Rompido. La pareja eligió esta encantadora localidad para desconectar del bullicio de la ciudad y recargar energías. Alejandra y Carlo se alojaron en un hotel de cuatro estrellas, en una habitación con vistas al mar, cuyo precio supera los 1.600 euros por noche. Este lujoso descanso ha sido en parte sufragado por Alejandra gracias a un acuerdo comercial con la cadena de hoteles, lo que le ha permitido compartir su experiencia en sus redes sociales a cambio de la estancia.
Alejandra Rubio ha sabido aprovechar su influencia en redes sociales para obtener beneficios durante sus excursiones. Compartiendo detalles de su estancia en el lujoso hotel, la colaboradora no solo disfruta de unas vacaciones de ensueño, también ofrece a sus seguidores un código de descuento para reservas en el hotel.
El mediático verano que está atravesando Alejandra Rubio
A pesar de las dificultades y las críticas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están construyendo un futuro juntos. La llegada de su bebé marcará un nuevo capítulo en sus vidas y ambos están decididos a enfrentar este desafío con optimismo y unidad. Mientras tanto, disfrutan de cada momento juntos, creando recuerdos inolvidables en sus lujosas escapadas y preparándose para la emocionante aventura de la paternidad. ¿El problema? Que cada paso que dan se convierte en noticia, de ahí su último movimiento.
Kiko Hernández ha explicado por qué Alejandra ha elegido Huelva para veranear. El tertuliano asegura que la hija de Terelu Campos se hospeda en Andalucía, pero realmente va a las playas de Portugal para huir de los paparazzi. Con esta estrategia pretende dar carpetazo a su verano más mediático.
Dentro de unos años, Alejandra recordará estas vacaciones como uno de los periodos más complejos de su vida. Con la mudanza a su nueva vivienda y la llegada inminente de su hijo, tanto ella como Carlo se enfrentan a un futuro lleno de oportunidades.
En el otro punto de la polémica se encuentra Mar Flores. Igual que Terelu Campos sí ha expresado su opinión al respecto, Mar prefiere mantenerse al margen y no quiere hacer ningún comentario sobre el proceso que está experimentando su hijo Carlo.