Ya sabemos cuándo podría terminar la serie Supernatural

Ya sabemos cuándo podría terminar la serie Supernatural
Ya sabemos cuándo podría terminar la serie Supernatural

Como os contábamos, Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima. La serie se ha posicionado como la más vista en la cadena The CW y parece que eso tenía que tener una buena recompensa, por lo que la cadena ha dejado claro que están interesados en volver a intentar un spinoff de la misteriosa serie Sobrenatural. Pero parece ser que hasta que veamos dicho spinoff queda aun bastante tiempo y, por el momento, Sobrenatural no dejará de rodarse. Además, el presidente de la cadena Mark Pedowitz habló recientemente sobre el futuro de la serie, y dejó claro que durará mientras sus estrellas quieran seguir en ella, y si no siempre cabe la posibilidad de proseguir con un spin-off.

Pues bien, parece que, como recogen en Sensacine, unos días después de esta noticia no todo son albricias. Esto se debe a que con 11 temporadas ya emitidas, los protagonistas de Sobrenatural tienen claro que tarde o temprano la serie de CW tendrá que acabar en algún momento y ya saben en qué preciso momento les gustaría que acabase. En este caso, Jared Padalecki y Jensen Ackles han hablado sobre el final de Sobrenatural, que llegará tarde o temprano.

Ya sabemos cuándo podría terminar la serie Supernatural

Ackles afirmaba: «en una maratón, estoy centrado en llegar a la próxima meta donde quiera que sea y 300 es un buen número al que llegar”. Hacemos un inciso para advertir que el episodio 300 se emitiría entre la 13 y la 14 temporada o el final de la 14 si llegase a acortarse.

El creador de la serie además afirmó lo siguiente: «intentamos hablar de si éramos capaces de pensar un final de la serie y si iba a ser, digamos, 300 episodios. Podríamos contarlo en una historia de 13 episodios. Creo que sería malo para esta serie ir justo al lado de una puesta de sol sin un final. Creo que nos lo hemos ganado. No sé cómo será el final, pero seguro que me gustaría hacer uno”.

Padalecki, por su cuenta, coincide con la idea de terminar la serie en el episodio 300: «si no lo hacen al llegar al episodio 300, creo que Ackles y yo vamos a estar verdaderamente disgustados. Cuando lleguemos al 300, creo que es el momento de que yo y Ackles digamos adiós. Hay una oportunidad de que cambie de idea, pero casi seguro que llegaremos al episodio 300”.

Pues bien, parece que son demasiadas afirmaciones sobre el mismo deseo. ¿Pensáis que se cumplirá?

Lo último en Series

Últimas noticias