Jared Padalecki da nuevos detalles sobre Sobrenatural

Jared Padalecki da nuevos detalles sobre Sobrenatural
Jared Padalecki da nuevos detalles sobre Sobrenatural

¡AVISO DE SPOILER! Sobrenatural ya lleva nada más y nada menos que 11 temporadas imbatible y ya hemos empezado hablar de la duodécima.  Por ello, Jared Padalecki, uno de los actores principales de la serie de The CW, ha dado detalles sobre que podemos esperar de esta temporada.

En conversación con TvLine, Padalecki, ha hablado sobre el final de la undécima temporada y ese momento en el que Mary (interpretada por Samantha Smith), la madre muerte de Dean y Sam, regresó por sorpresa, gracias a Amara.

Mientras que el regreso de Mary, significa para Dean lo que siempre ha querido, el más joven de los Winchester tampoco ha visto a la mujer que le dio la vida en demasiado tiempo dado que Sam era demasiado joven cuando murió así que para los dos hermanos será algo distinto.

Jared Padalecki da nuevos detalles sobre Sobrenatural

“No significará tanto como para Dean, porque Sam era muy joven cuando murió” dice Padalecki. “Pero cree que a Sam le gustaría obtener algunas respuestas sobre su madre de la que solo sabe un poco”, gracias a ese viaje en el tiempo que tuvo la serie a cuando una joven Mary (interpretada por Amy Gumenick) era una cazadora.

“Creo que una parte de Sam es muy curiosa,” dice Padalecki. “Él es un pensador, es un intelecto. Una parte de él quiere tener algún tipo de cierre con su padre, con su madre “.

“Sam es una de esas personas interesantes que sienten el vacío, incluso si él no lo ha conocido”, añade. “Dicen, Si no sabes algo, no sabes lo que vas a perder.”Pero creo que Sam sabe lo que se pierde. ”

 

Lo último en Series

Últimas noticias