¡True Detective no está muerta!, afirma HBO

¡True Detective no está muerta!, afirma HBO
¡True Detective no está muerta!, afirma HBO

Como ya os hemos dicho anteriormente, sabemos que no está siendo una buena época para los fans de algunas series, y para los que esperaban con ilusión otras que estaban por llegar. Pero aquellos que día a día buscamos por todos lados noticias de una tercera temporada de True Detective tuvimos un susto hace tiempo al ver como Nic Pizzolatto, creador de la serie, estaba tan centrado en otros proyectos que igual nos quedábamos sin ver más esta serie. Pero tranquilos, HBO ha venido a calmar nuestras ansias y ha afirmado que True Detective no está muerta.

Casey Bloys (sí, el mismo que nos ha confirmado que Juego de Tronos finalizará con la 8ª temporada, que será más corta y que no se descarta un posible spinoff), el nuevo director de programación de la cadena, ha sido el encargado de desmentir los rumores sobre la cancelación definitiva de la ficción tras una segunda temporada vapuelada por la crítica. Entre otras cosas, Bloys ha adelantado que es posible que Pizzolatto delegue su puesto en otra persona y él siga forman parte de la serie pero como supervisor.

¡True Detective no está muerta!, afirma HBO
«No está muerta», afirma Bloys en la rueda de prensa de la Television Critics Association (vía EW). «Hablé con Nic sobre ello y tanto Nic como HBO estamos abiertos a otra temporada. No creo que Nic tenga todavía una historia y está trabajando en otros proyectos. Estamos abiertos a que otra persona la escriba y Nic la supervise. Es una franquicia valiosa, no está muerta, es que todavía no tenemos una historia para la tercera temporada», concluye.

Por lo que todos los fans podemos respirar tranquilamente y volver a esperar una de las mejores series de los últimos años que destaca por su guión, su trama y su reparto. ¿En serio aun no conoces True Detective?

Lo último en Series

Últimas noticias