Elecciones Generales 2015

The Big Bang Theory nunca mostrará a la hija de Howard y Bernadette

The Big Bang Theory
Esta iniciativa tiene su origen en un noble y entrañable acto.

La sitcom protagonizada por el grupo de amigos más friki de la televisión, presentó la temporada pasada a un nuevo miembro: la pequeña Halley Wolowitz, fruto del matrimonio formado por Howard y Bernadette. Un personaje que podría dar mucho juego en algunas de las tramas futuras de The Big Bang Theory. Sin embargo, los responsables de la ficción han optado por una alternativa mucho más noble y entrañable. Según ha informado Steve Molaro, showrunner de la serie, el bebé jamás aparecerá físicamente en pantalla, sólo la conoceremos a través de los llantos propios de su edad. Una decisión que, sin duda, ahorrará mucho tiempo y dinero al equipo de rodaje.

En memoria de su abuela, la señora Wolowitz

No obstante, los motivos que sustentan este giro en los acontecimientos recaen sobre la figura de Carol Ann Susi, la actriz de doblaje que puso voz en varias entregas a la madre de Howard, la señora Wolowitz. Esta falleció a causa de un cáncer en el año 2014, provocando también la despedida del personaje que le dio la fama. Todos los fans de The Big Bang Theory recordarán sus inconfundibles chillidos o las discusiones que siempre mantenía con su hijo. En honor a su abuela en la ficción, los espectadores solo notarán la presencia de Halley a través del oído.

Un gran gesto que el propio Molaro ha querido explicar públicamente: «Es un cariñoso tributo a la abuela. Esta es una bonita forma de mantener a la Señora Wolowitz con nosotros. Pero también significa que no tendremos que tener a un bebé en el set de rodaje y eso soluciona muchos problemas».

The big bang theory
El nacimiento de Halley fue uno de los mejores momentos de la última temporada.

Desconocemos si esta iniciativa se mantendrá indefinidamente, pues la más joven de la pandilla crecerá algún día y se convertirá en una niña que podría dar grandes momentos a la serie encabezada por Jim Parsons. Por ahora, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de septiembre para volver a reunirnos con Sheldon, Leonard y el resto de amigos, para comenzar el trayecto de la que será su undécima temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias