Nuevos pósters oficiales de ‘Juego de Tronos’

Nuevos pósters oficiales de ‘Juego de Tronos’
Nuevos póster oficiales de 'Juego de Tronos'

Nos hemos hecho eco a través del medio Entertainment Weekly de las nuevas fotos publicadas por HBO sobre ‘Juego de Tronos’. Se trata de un total de 16 imágenes cada una de ellas dedicada a un personaje diferente de la serie. Sin embargo, éstas están siendo compartidas poco a poco desde las páginas oficiales de Twitter tanto de ‘Juego de Tronos’ como de las que el canal de pago tiene en diferentes territorios.

En la línea que vimos en el tráiler de la producción, estos pósters muestran a los diferentes protagonistas de la serie en la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos, donde lleva a cabo su aprendizaje Arya Stark. Uno de ellos es el ya conocido Jon Nieve creando más rumores y espectativas alrededor del persoanje.

Este teaser muestra el Hall of Faces o Sala de los Rostros, un lugar que se encuentra en Braavos, en concreto en la Casa de Blanco y Negro, donde ahora vive Arya Stark. Y ya que hablamos de una de las hijas Stark os recordamos las palabras que nos dejó la actriz que la interpreta (Masie Williams) afirmando que Arya lo tendrá difícil en esta nueva temporada.

Así pues, recordad que la actriz quedó cegada al finalizar la quinta temporada dejándonos la incertidumbre de si su ceguera permanecería o no durante los consiguientes capítulos. Pues así es, la ceguera la acompañará, como mínimo, en los primeros episodios, y la joven dependerá de otros de sus sentidos. Por consiguiente, su rodaje con lentes de contacto le ha hecho sentir incómoda y “débil”.

Y es que está dando mucho de sí esta sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ que podremos ver definitivamente a partir del 26 de abril. ¿Sigue vivo Jon Nieve? ¿de no ser así, los Stark ya no tienen ninguna opción? ¿qué pasará con los caminantes blancos?

Lo último en Series

Últimas noticias