‘Juego de Tronos’: La última teoría apunta a una cruel muerte a manos de Arya Stark

Arya Stark
Arya Stark

Arya Stark, protagonista de la última gran teoría de 'Juego de Tronos'

Ahora sí, la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está aquí. Este mismo 14 de abril se estrena la última entrega de capítulos de la serie de HBO y las teorías no dejan de circular. Parece que a cada paso que damos acercándonos al esperado estreno, las teorías van aumentando y siendo más alocadas. La última que ha tomado fuerza recientemente está protagonizada nada más y nada menos que por Arya Stark.

Como bien sabrás, este personaje, interpretado por Maisie Williams, lleva prácticamente desde el inicio de la serie tratando de vengarse de todos aquellos que han atacado a su familia. A través de una larga lista de nombres, Arya se ha ido guiando por un camino que ella misma se ha construido, y ha ido acabando con las vidas de varios de sus enemigos, en algunos casos protagonizando escenas sorprendentes.

Pero en este camino, también hemos visto cómo ha perdonado a un nombre concreto de esta famosa lista. Sandor Clegane, el Perro, terminó ganándose este perdón de Arya Stark y, en cierto modo, acabó siendo su aliado. Detrás de la imagen que este personaje proyectaba en la primera temporada de la serie, hemos descubierto, al igual que lo ha hecho ella, una segunda cara que nos ha gustado mucho más.

Arya Stark y el Perro

Pues bien, la última teoría acerca del final de ‘Juego de Tronos’ que está circulando por redes sociales apunta a que estos dos personajes volverán a estar unidos por la muerte. Según creen muchos espectadores, Arya Stark viajaría a Desembarco del Rey junto al Perro para acabar con la vida de Cersei, una de sus principales enemigas. Pero antes de hacerlo, tendría que quitarse de en medio a la Montaña, protector de la reina.

Atendiendo a lo que se afirma en redes, sería el Sandor el que decidiría enfrentarse a su hermano de una vez por todas, saliendo victorioso, pero gravemente herido. En su lecho de muerte, agonizando, éste le pediría a Arya que pusiera fin a su vida, provocando así que el nombre de su lista que nunca iba a ser tachado terminara haciéndolo.

Sin duda, una cruel y triste escena que, si bien no está ni mucho menos confirmada, tampoco sería completamente descabellada. Con el ejército de los muertos acechando, parece extraño que Arya Stark decida ahora centrarse en acabar con Cersei Lannister, pero tal y como nos han recordado desde HBO, la lucha por el Trono de Hierro sigue activa. No podemos olvidarnos de ello.

Últimas noticias